D / s se refiere a menudo como el "mental" lado del BDSM. El contacto físico no es una necesidad, e incluso pueden llevarse a cabo de forma anónima por teléfono, correo electrónico o (más recientemente) los servicios de mensajería instantánea.
En otros casos puede ser intensamente físicos, a veces atravesando en el sadomasoquismo.
En D / s, se tiene el placer o el disfrute erótico a cabo ya sea dominante o dominada ser. Los que toman la posición superior se llaman dominantes, Dom (masculino) o Dommes (mujeres), mientras que los que toman la posición subordinada se llaman submarinos o sumisos. Un interruptor es un individuo que juega en uno u otro rol. Dos switches entre sí pueden negociar y los tiempos de cambio varias funciones en una sesión.
Sumisos generalmente superan dominantes, con subs masculino superan en número Dommes por el margen más amplio, a menudo tres a uno o más. "Dominatrix" es un término generalmente reservado para una mujer profesional dominante que domina a otros por pagar. Cabe señalar que una Dominatrix no es una prostituta, y los servicios sexuales no se proporcionan por lo general.
También existen D / s las relaciones fuera de la comunidad BDSM, o donde el dominio y la sumisión no es sexual o erótico en la naturaleza.
Dominación y sumisión, y el conflicto interno y la entrega relacionada con estos temas están soportando en la cultura humana y la civilización, así como la sexualidad humana.
Los seres humanos comparten con muchos otros mamíferos, el instinto de buscar a ciertos individuos que se convierten en líderes a menudo a través de la fuerza de voluntad y personalidad, y llevar o seguir, someter o dominar.
En la sexualidad humana esta se ha ampliado para incluir la exploración mutua de los roles, las emociones y las actividades (como el juego sensación, la exploración de la sensación física intensa como un fin en sí mismo), que sería difícil o imposible de hacer sin un socio dispuesto a tomar una oposición papel.
Como tal, D / s es mucho más sutil que su aparición inicial de los que son crueles y no con brutalidad, pero algunas personas les gusta las sensaciones de dolor en un grado.
Moderno BDSM es muy diferente a esto, se basa en un espíritu profundo de respeto mutuo y ha desarrollado toda una subcultura de los valores y enfoques en el que tales exploraciones de uno mismo y las relaciones pueden tener lugar en un seguro, sano y manera consensuada dentro de una o ambas funciones.
D / s pueden ser rituales o de forma libre. Por lo general, un estilo de vida negociado, donde la gente hablar de sus deseos, límites y necesidades, buscando en común. Como tal, puede existir dentro, o por separado para, una relación sexual o estado civil y, de hecho en muchos aspectos puede considerarse como una forma de relación propia.
Esto no sería tanto porque es sexual, amorosa o largo plazo (aunque puede ser cualquiera o todos ellos), sino porque la intensidad esencial la confianza y la intimidad en su interior que son similares a los necesarios para hacer posible una relación profunda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario