Este es un espacio dedicado a difundir la cultura leather, el fetichismo por el cuero y buscar la integración de la comunidad leather de Rosario, son bienvenidos todos los buenos leather.
Es un lugar de hombres homosexuales que buscan la masculinidad, la virilidad y el cumplimiento del pacto de caballeros como todo leather real en el mundo.
Buscamos un intercambio sano y responsable de nuestras ideas, necesidades, compartir material, reforzar la relación entre todos los miembros, buscar un espacio donde realizar nuestras actividades en forma segura, convivir, apoyar e informarnos, sobre todo que haya una información y una didáctica para difundir y aclarar las dudas y conocer la amplitud de la Cultura Leather en Rosario, Santa Fe, República Argentina.

martes, 24 de junio de 2014

Rutina diaria de un esclavo


La mejor cualidad de un sumiso

Cuando pregunto a hombres sumisos cuáles creen que son sus mejores cualidades como sumisos, las respuestas que suelo obtener son bastante consistentes: "Tengo devoción", "Sólo deseo complacer", "Puedo soportar mucho dolor".

No me malentiendas, no hay nada malo en eso. Pero, cuando pienso en mi sumiso ideal y cuáles son sus mejores cualidades, ninguna de estas cosas están muy arriba en la lista.

En realidad, todas estas son cosas bastante básicas - excepto por el dolor, parte de los ideales centrales de los sumisos son complacer a otros antes que a sí mismo. Te desafío a que encuentres muchos esclavos que no digan tener estas cualidades básicas.

Pero lo que realmente quiero saber es - cuáles son las cualidades excepcionales que tienes como sumiso? Esto es, qué cualidades tienes que harían que un dominante diga "guau" después de acabar contigo, y que haga que los hombres hagan cola para dominarte.

Las respuestas frecuentemente tienen que ver con destrezas sexuales o resistencia. "Soy muy bueno con mi lengua", "Puede mantener una erección durante mucho tiempo".

Aún, esta no es la dirección correcta. Para la fantasía sumisa masculina, el dómino ideal requiere este tipo de cosas dentro de sus capacidades.

Tiene la visión de que un Amo  demanda las siguientes cosas de él:
1. Soportar el dolor, sufrimiento, bondage y humillación para excitarlo y
2. Soportar situaciones difíciles y
3. Toneladas de adoración corporal, sexo y trucos con la lengua.

Bájate de esa fantasía por un momento, ahora.

La verdad es que no hay nada malo con ninguna de estas cosas. En realidad, todas son cosas muy tentadoras. Y ciertamente no niego que yo me enciendo viendo a un hombre sufrir por mí. Pero su capacidad como sumiso se relaciona directamente con cuánto me enciendo con él. Y eso es lo que hace que quiera o no dominarlo otra vez.

Entonces cuál es la característica ideal que buscan las dóminos? Al menos, los dominós que piensan como yo? No, no es la devoción, lealtad, ansia de complacer o resistencia al dolor.

Es, simplemente, la habilidad de comprenderme, e intuición sobre lo que me hace vibrar.

Estoy especulando ahora, pero creo que los hombres sumisos, son, en su mayoría, orientados a las sensaciones, y la dómino de sus sueños, o de sus fantasías, está dirigida por sensaciones también. Esto es, la dominación es una serie de actos y reacciones principalmente basadas en cosas físicas, sensuales, sexuales y eróticas. El lo hace porque la excita (el acto); él lo soporta porque lo excita (el acto, el placer de el, o una combinación de ambos).

Yo sostengo que los dominós por naturaleza (esto es, lo hacemos porque lo sentimos interiormente, no sólo para complacer a alguien o por dinero) obtienen su satisfacción de aspectos un poco más emocionales, psicológicos, y un poco menos físicos.

No estoy diciendo que el aspecto físico no sea excitante - no digo esto en absoluto. Creo que podría compararse con el coito y la forma en que hombres y mujeres, típicamente, lo ven. Esto es, para los hombres, generalmente es más físico y relacionado con sensaciones; para las mujeres, generalmente está más vinculado con la combinación de EMOCIONES que rodean el aspecto físico. Y cuanto más se enrollan las emociones con el placer físico, más explosivo es.

Cuando pienso acerca de lo que la dominación me hace sentir, y comparto experiencias con mis dominós amigos, tendemos a volver una y otra vez a los estados emocionales, a los sentimientos interiores. Cuando hablamos de "Me hizo sentir...", hablamos de emociones.

Nuestras parejas sumisas, por otra parte, hablan, muy frecuentemente, de las sensaciones físicas asociadas con el acto.

Qué quiere decir esto?

Quiere decir que un sumiso debe pensar más allá de lo puramente físico para complacer verdaderamente a su pareja dominante haciendo que el sienta lo que desea sentir. Y esto va mucho más allá de las meras sensaciones - Hablo de lo que pasa por su mente.

Hablando con dominantes, he visto que frecuentemente nos sentimos más atraídos hacia los aspectos somáticos del sufrimiento y el dolor (y a que él lo tolerará por nosotros), y menos atraídos hacia el hecho de inflingirlo. (Recuerda que estoy hablando de hombres que se autoproclaman dentro de la dominación y la sumisión, no de sádicas categóricas que admiten abiertamente disfrutar el acto de inflingir dolor en sí mismo).

Ahora, si tomas eso en cuenta, y tu pareja dominante está lastimándote físicamente, cuál es tu rol, tu verdadero rol, si quieres complacerla?

En la literatura de dominación que he leído, o en las películas que veo, o en las sesiones con dóminos profesionales que he observado, el sumiso agradece a una y otra vez o puede que él hable sobre lo despreciable que es y cuánto lo merece, o puede que no haga nada excepto quejarse de dolor.

Creo que la fantasía masculina ha perpetuado la imagen de que el Amo que inflinge este dolor es de corazón cruel, y el sumiso actúa dentro de ese rol respondiendo de acuerdo a eso. En realidad, qué es lo que siente tu pareja dominante cuando hace esto?

Y como puedes seguir el juego dentro de su fantasía, no sólo de la tuya?

En imágenes de literatura de dominación que pienso que ha apelado más a las hombres (o cosas que he escrito que han recibido una impresionante respuesta positiva) se tiende a oponer la conexión emocional, la resistencia, y la adoración por el dominante aún a través del miedo. A nosotras las dómino nos GUSTA el miedo. Nos gusta mucho.

También nos gusta conectar emocionalmente con el hombre que torturamos.

Nueve de cada diez veces, apostaría, una dómino que tiende más a las emociones obtendrá mucho más de una escena en la que se inflinge dolor si su pareja no se lo agradece o le dice cuánto lo merece.

Sino cuando él hace algo como mirar a sus ojos y conectar con el. O decirle que le duele, pero que quiere soportarlo por el. O admitir su miedo, y preguntarle si el disfruta con su miedo. Si él apela a sus emociones, y no se limita a responder con las típicas y predecibles conductas de sumiso.

La conclusión es esta - el Amo de tus sueños y el dominante de la realidad probablemente obtienen diferentes cosas de la dominación. Y para que puedas atraerla, tienes que imaginarte exactamente qué es lo que el obtiene. Si es algo más emocional o psicológico, entonces tienes el desafío adicional de saber encontrar cómo generar esas emociones en el.

El problema con esto aparece cuando la fantasía del sumiso entra directamente en conflicto con la fantasía del dominante. No es algo tan simple como que alguien es el "golpeador" y alguien más es el "golpeado" (a menos que hablemos de gente 100% sádica). Si la fantasía del hombre es ser azotado por una dómino cruel y despiadado enfundado en latex, y la fantasía del hombre es tener un sumiso entregado y valiente que soporte su ira con miedo y devoción, puede que los dos no conecten cuando el diga, "Oh, Amo, azótame más! Soy un esclavo tan inútil!"

Además, podría no funcionar si el está arrullándolo, acariciando su pelo y diciéndole lo guapo que está cuando él está deseando que el lo maltrate, abofetee y lo obligue a lamer sus botas.

A corto plazo, le sugiero a los sumisos que cuando estén con una dómino no profesional, antes que nada, se hagan a la idea de que el podría ser un poco menos "dios malvada" y un poco más "hombre".

Más importante, tienes que resolver eso una vez que estés con el. Y eso requiere mucha observación, intuición y capacidad de comprender a la gente.

He descubierto que las parejas más asombrosas que he tenido han sido aquellas que podían observarme a mí, a mis reacciones, y descubrir que era lo que me encendía y me llevaba a hacer lo que les hacía.

Más frecuentemente, estos hombres eran totalmente vanilla, o sumisos con muy poca experiencia. Mi teoría es que cuanto más un hombre fantasea con la dominación sin realizarla (o ve profesionales, o lee ficción, o mira películas - todas las cuales perpetúan la dominación desde la fantasía, no desde la realidad), más probable es que se someta a la fantasía dentro de su mente y caiga dentro del modo "sumiso típico", completamente aburrido y que no me da absolutamente nada de lo que necesito.

A través de los años he aprendido que a veces los sumisos no pueden evitar ser de esa forma, y tanto como desean complacerme, es su fantasía someterse de esa forma. Está bien.

Está bien si él puede darse cuenta, y esforzarse en hacer realidad mis necesidades, que también tengo. Y puede que mis necesidades no sean sólo las que el desea que sean (por ejemplo, un hombre con una lengua hábil, un hombre sin límites, un hombre devoto).

Quiero un hombre que me haga sentir ciertas cosas. Si no es así, sólo estoy dominando para él, una y otra vez.

Seguro, en un mundo perfecto, yo tendría un sumiso que sólo quisiera complacerme, a mi manera. Ya lo he experimentado; es increíble e intenso, y tan incondicional. Me malcría.

Pero en realidad, estoy compitiendo con cualquier tipo de pre-programación que el haya tenido con sus propias fantasías. En realidad, nuestra relación D/s se transforma en una serie de las cosas que yo hago por él, las cosas que él hace por mí, y lo que ambos hacemos y ambos disfrutamos.

Si un sumiso realmente quiere complacerme, sólo a mí y no a sus fantasías, entonces es capaz de descartar todas las fantasías que haya tenido alguna vez relacionadas con lo que la sumisión significa para él.

Esto no es tan fácil como parece. Imagino sumisos leyendo esto y diciendo "Oh, podría hacer esto en dos segundos para ti, Amo". Pero tienes que imaginar una sumisión tan EXTERNA a ti que es una clase de sumisión tan DIFERENTE como puede serlo no someterse. Esto es, imagina dejar la sumisión por mí. Permanentemente.

En cambio, tomemos la opción realista. Comprende que cada hombre que te domina tiene sus propias necesidades, y date cuenta de que no tienes idea de cuáles son, e intenta descubrirlas. Haz preguntas. Sobretodo, observa y presta atención. Se intuitivo.

Este es el talento más grande que un sumiso puede tener. Con ese talento, el podrá complacer a cualquier hombre con su sumisión.