Este es un espacio dedicado a difundir la cultura leather, el fetichismo por el cuero y buscar la integración de la comunidad leather de Rosario, son bienvenidos todos los buenos leather.
Es un lugar de hombres homosexuales que buscan la masculinidad, la virilidad y el cumplimiento del pacto de caballeros como todo leather real en el mundo.
Buscamos un intercambio sano y responsable de nuestras ideas, necesidades, compartir material, reforzar la relación entre todos los miembros, buscar un espacio donde realizar nuestras actividades en forma segura, convivir, apoyar e informarnos, sobre todo que haya una información y una didáctica para difundir y aclarar las dudas y conocer la amplitud de la Cultura Leather en Rosario, Santa Fe, República Argentina.

martes, 25 de marzo de 2014

Adiestrando a su lame botas...


Extasis


Un poco de historia sobre el Bondage.

Las tribus primitivas lo utilizaban para impedir que las mujeres raptadas escapasen. Poco a poco estas ligaduras fueron evolucionando y se convirtieron en ataduras simbólicas alrededor de la cintura, los tobillos, las muñecas o el dedo.

Durante el siglo XIX y principios del XX se produjo un florecimiento del bondage, cuando los médicos recomendaban a los padres atar las manos de los niños (as) a la espalda, para evitar la masturbación. A finales de 1980 y comienzos de 1990, cuando el internet se volvió público, se hizo más sencillo obtener imágenes de bondage.

A los adultos a veces se les sometía al mismo castigo y, hasta 1989, más del 40% de los pacientes de las clínicas psiquiátricas permanecían atados, para impedir que se tocaran los genitales.

Japon.  El nombre de “shibari” es una larga tradición, respetable de ascendencia social y contrario al bondage, no es absolutamente necesario que la persona sea inmovilizada, total o parcialmente. El “shibari” fue inventado como una forma de tortura y apresamiento de prisioneros, que solo podía ser ejecutada y enseñada por un guerrero samurái, para atrapar e inmovilizar, por medio de cuerdas, a un samurái enemigo en el mismo campo de batalla.

Después del shock colectivo que representó para los japoneses la pérdida de la guerra, y con la reaparición de las tradiciones históricas niponas, a partir de la década de los 60, el “shibari” vive en Japón un periodo de esplendor, que sigue perdurando.

Los grandes maestros de las diferentes escuelas, realizan exhibiciones en teatros y salas, gozan de una altísima consideración social y tienen innumerables consideraciones, en un honor de ser sometido a un “shibari” por parte de uno de los maestros del arte.

Estados Unidos. Un artista americano Eric Stanton, fue pionero en los proyectos de comics para adultos, y estuvo muy influenciado, en relación con la DOMINACIÓN/sumisión, vivencias bisexuales, homosexuales y transgender o transexuales.

Otro inspirador de estas prácticas fue John Willie, por su obra de historieta erótica Las Aventuras de la Dulce Gwendoline. Estas aventuras fueron llevadas al cine, en la adaptación The Perils of Wendoline in the Land of the Yik Yak, película dirigida por Just Jaeckin, en 1984. También es autor de un pequeño manual sobre la técnica del bondage, titulado Dear Jim,porque está escrito en el género epistolar.Estas historietas eróticas han sido criticada por las feministas, ya que las personas que aparecen amarradas en sus dibujos, siempre son mujeres y nunca varones.

El aporte de los cómics al desarrollo de la aceptación del ser gay



La industria de los medios de comunicación ha registrado grandes apoyos a nuestra comunidad. El ejemplo más reciente lo vimos en Disney Channel donde incluyeron una pareja lesbiana en la serie Buena Suerte Charlie!

En diferentes países de nuestra región existen emisoras radiales abiertamente gays y revistas dedicadas solamente a nuestro universo, que promueven ideas de aceptación.

Desde hace varios años se han puesto al descubierto las inclinaciones sexuales de algunos personajes de la animación y video juegos, pero puntualizare en los cómics, sobretodo en el Universo Marvel con su colección editorial de Jóvenes Vengadores.

Los creadores de estos nuevos superhéroes no tienen problemas ni detractores por plasma en cientos de páginas la historia homosexual de dos de sus protagonistas.

Hulkling quien es bien parecido a Hulk, en la historia se llama Teddy Altman. Es un joven que posee súper fuerza y auto curación, es gay abiertamente.

Wiccan, su nombre real es Billy y lo apodan el Asgardiano por ser similar a Thor,  utiliza la magia como su principal poder, puede volar e invocar relámpagos, también es abiertamente gay.

Pero lo mejor del caso es que se unen en una relación de amor intenso, la cual fue aceptada por los máximos dirigente de la Marvel, llevándola a la distribución de dicha saga y convirtiéndola en un punto positivo hacia el desarrollo integral de las nuevas generaciones.