Este es un espacio dedicado a difundir la cultura leather, el fetichismo por el cuero y buscar la integración de la comunidad leather de Rosario, son bienvenidos todos los buenos leather.
Es un lugar de hombres homosexuales que buscan la masculinidad, la virilidad y el cumplimiento del pacto de caballeros como todo leather real en el mundo.
Buscamos un intercambio sano y responsable de nuestras ideas, necesidades, compartir material, reforzar la relación entre todos los miembros, buscar un espacio donde realizar nuestras actividades en forma segura, convivir, apoyar e informarnos, sobre todo que haya una información y una didáctica para difundir y aclarar las dudas y conocer la amplitud de la Cultura Leather en Rosario, Santa Fe, República Argentina.

jueves, 19 de junio de 2014

Danger!, Danger!...











BDSM - NIVEL DOS, sexo con dominio

Siguiendo con los criterios en el tipo de prácticas, el estado mental producido, y duración de los encuentros, hoy veamos...

El control no es solamente físico, se traslada parcialmente al plano emocional, la relación incluye algunas prácticas light de control a través de ordenar ciertas acciones complacientes no convencionales.

En este nivel solo se aplican algunas prácticas de dominio y se circunscriben al momento de la práctica sexual, la cual dura más que un encuentro normal.

La pareja tiene claro un rol específico para cada participante, y cada uno desarrolla una actitud acorde a su rol.

Aunque en este nivel el aspecto sexual sigue siendo prioritario, también empieza a estar presente el elemento mental. El sumiso otorga a su dominador un valor especial y acepta que ante él debe comportarse complaciente.

Una parte de su propio gozo está basado en hacer que su dominador disfrute con su entrega.

Su deseo de complacer lo lleva a experimentar actividades que en otras condiciones le resultaban insoportablemente humillantes, dolorosas o repugnantes, pero que, al ser disfrutadas por su pareja, dejan de serlo para convertirse en estimulantes.

Lamer pies, recibir nalgadas o que le hablen con palabras obscenas son algunas prácticas que comúnmente se aceptan en este nivel.