Este es un espacio dedicado a difundir la cultura leather, el fetichismo por el cuero y buscar la integración de la comunidad leather de Rosario, son bienvenidos todos los buenos leather.
Es un lugar de hombres homosexuales que buscan la masculinidad, la virilidad y el cumplimiento del pacto de caballeros como todo leather real en el mundo.
Buscamos un intercambio sano y responsable de nuestras ideas, necesidades, compartir material, reforzar la relación entre todos los miembros, buscar un espacio donde realizar nuestras actividades en forma segura, convivir, apoyar e informarnos, sobre todo que haya una información y una didáctica para difundir y aclarar las dudas y conocer la amplitud de la Cultura Leather en Rosario, Santa Fe, República Argentina.

lunes, 3 de febrero de 2014

Dos esclavos y su Amo


Eso que sentimos al terminar una relación que quizás nunca empezó…


Qué rápido nos acostumbramos a sentirnos enamorados… Qué diferente se siente caminar por la calle después de haber mencionado una sola palabra: adiós.

Te sientes tan ligero pero vacío. El corazón vuelve a ponerse a dormir y la piel comienza a sentir nostalgia añorando su calor, su olor y su aliento.

No importa el tiempo que hayas pasado a su lado porque la ilusión, los sueños y el deseo no se miden con las manecillas del reloj.

Más que coraje o dolor, es una sensación de frustración. Pero en mí no quedó. Lo quería dar todo pero no fue posible, cada que la ilusión empezaba a brillar en mis ojos, una palabra fría los apagaba.

No tiene caso discutir esto, simplemente hablábamos idiomas distintos y no pudimos entendernos. Yo quería subir muy alto pero me topé con la “Torre de Babel”.

Mi problema es que valoro tanto la vida, cada minuto, cada respiro, cada momento, que hoy que te fuiste, siento que pierdo tanto… Sobre todo, una risa fresca y escandalosa cuando lograba separarse de la mente y conectarse con el corazón.

Te fuiste de mi corazón ansioso y apasionado. Espero poder poner una silla para que puedas pasar a sentarte y platicar de vez en cuando.

Ya no tomaremos café porque me irrita el estómago desde que te conocí, pero un té quizás sí podamos compartir. Un té de ver bonito, un té de extrañar, pero sobre todo un té de decir adiós para no lastimarme y seguir queriendo compartir un poquito de vida y de risa juntos.

Duele un poco pero este dolor me hace sentir feliz de conservar mi capacidad de sentir y de ser congruente con ella, conmigo mismo.  ¿Hacer el amor en el silencio y venirme tan libre en mis pensamientos por ti…?

Podría escribir y escribir hasta que los dedos se me gastaran, hasta que el corazón pudiera desahogar su deseo frustrado.

Podría quedarme recargado en esta barda hasta ver caer las hojas de los árboles y verlas nacer en ellos de nuevo.

Hurones huraños de otro mundo lejano al mío pero visitando el brillo de la misma luna…

Continúo mi caminata por la calle y recuerdo en cada esquina en cada cuadra, todos los besos que quise darte, los abrazos que me aguanté, mis pensamientos callados. Cuánto tuve que contener mi amor para no ahuyentarte. Pero hoy tuve que decirte adiós para no seguir ahuyentándome de mí, de quien soy, de mi naturaleza sensible, intensa, apasionada y expresiva. Quizás un poco excesiva.

Paro de escribir porque hay pensamientos que empiezan a llegar a mí y que no me llevan a un mejor lugar.
 

Me muevo para poder avanzar.

No es que no pueda entender que todos seamos diferentes, pero sí me duele darme cuenta que tú y yo sentimos tan distinto.

Uno ve en el exterior lo que lleva dentro. Es por eso que te quise tanto.

Ni a la tristeza hay que correrle…

Que todo lo que nos haga sentir vivos nos alcance.

Y juro que esto no es un drama, es simplemente la voz de lo que en el momento de decirte adiós, siento.

Lo mágico es que me siento vivo y en algún lugar de mí, me siento contento.

Todo pasa y yo seguiré pasándome la vida sintiendo. Porque eso es lo que me hace feliz.

Esto es todo menos un reclamo, es simplemente un episodio de vida.

Lo más maravilloso es que se disuelve una ilusión… ¡pero se gana un amigo!

A esto le llamo “el arte de aprender a ser feliz”.

Moda en el mundo gay



¿Se estarán invirtiendo los roles entre gays y heterosexuales?
Hoy vas caminando por la calle, vez a un chico muy bien vestido, todo está tan coordinado, el perfume delicioso, los espejuelos de sol le quedan espectaculares, el recorte y peinados son lo último en la moda, la ropa aunque un poco ceñida al cuerpo deja ver que debajo de esa tela hay un fabuloso cuerpo de gimnasio...enseguida lo miras, lo admiras y piensas en tu adentro..."Tiene que ser gay"...

Ser gay hoy día es símbolo del buen vestir, buena higiene corporal y de lo último en la moda.
No es que los hombres heterosexuales no se cuiden, pero ese cuidado extra, muy común en la gente gay, se ha extendido al mundo masculino heterosexual, lo cual ha creado un nuevo grupo social llamado "Los Metro sexuales". Estos no son otra cosa que hombres heterosexuales que se han dado cuenta que la virilidad no consiste en vivir en la era de las cavernas, tomar cerveza y oler a carburador de auto y que a sus mujeres le encanta el perfume, las rosas, y que su hombre esté bien acicalado.
Sin embargo, he aquí el fenómeno en reversa, los hombres gay, por el contrario, han descubierto la otra cara de la moneda. Muchos hombres gay, encuentran muy femenino el mucho perfume, inclusive, prefieren el olor a hombre natural. Algunos consideran al hombre demasiado bien vestido y coordinado, algo femenino y nada atractivo. Muchos se han dado cuenta que lo que los define como gay es su atracción por el hombre, el macho que huele a carburador, que toma, le encantan sus viejos jeans y que en vez de rosas les lleva una caja de cerveza.
¿Será que se están invirtiendo los papeles? pues nada de eso, es que mientras más gente haya en el mundo y más alternativas en estilos de vida existan, más sincera será la gente con sus gustos y menos regidos por parámetros sociales.
Una de las comunidades gay que ha practicado esta tendencia hacia lo más masculino desde hace años son los llamados "Leather", este nombre por el tipo de vestimenta que usan ya que su mayoría es hecha en cuero color negro, visten como motociclistas, fuman puros o habanos, no usan perfume y el desodorante no debe tener fragancia alguna.
Mucha gente gay, considera este grupo algo extremista, o demasiado "Machista" en sus prácticas. Sin embargo, observando el mundo general gay masculino, podemos notar que a la par con la aceptación social sobre ser gay, han ocurrido grandes cambios en el comportamiento general en esta comunidad. Aunque siguen de moda los cuerpos perfectos y musculosos en los bares y discotecas, entre los hombres gay, se ve una nueva tendencia a ser menos perfectos y simplemente más humanos.
En los ochenta y noventa, la tendencia era afeitarse todos los bellos corporales y tener una seductora y moldeable cabellera, a veces tan llena de productos que había que echar a la basura la ropa de cama el día siguiente. Hoy día, vemos muchas más cabezas rasuradas y cuerpos con todos sus bellos, en el pecho, en las piernas y en otros lugares más secretos. Otro asunto son las barrigas, antes, si no tenías un "Six Pack" y estabas liso como una tabla de planchar, olvídalo, no estabas entre el grupo "In". Hoy en día son muchas las barriguitas que son solicitadas y admiradas en las barras, claro, hay sus límites.AP

Pero una barriguita pequeña también es símbolo de buena vida y masculinidad, ya que deja ver que tan poco eres tan pretencioso.
Igual en la vestimenta, vemos muchas "T shirts" más sueltas y no tan ceñidas al cuerpo, los cabellos más despeinados y menos preocupación por el que dirán o tener que ser el centro de atracción.
Tal parece que luego de plantar bandera en el mundo y hacer suficiente ruido para dejarnos notar como comunidad, nos estamos naturalmente adentrando en una era donde lo importante es hacer, vestir, hablar, comer y vivir de la forma en que a cada cual le plazca, convenga y le haga más feliz.

Disfunción eréctil, las cosas por su nombre

Así es, queridos lectores, esta semana vengo con uno de esos temas escabrosos de los que muchos no quieren hablar, como dice el título, “disfunción eréctil” no mas, y como decía mi gurú, “las cosas por su nombre”. Así que, a darle.

Sucede que le atribuimos al pene características de cetro mágico, varita, mástil y lo empoderamos de esa forma de cosas que no van con su función real (orinar y procrear esencialmente, placer de manera “adicional”). Pero ¿que sucede cuando falla? ¿cuantas veces hablamos de ello con las demás personas?.
 

Bueno pues la disfunción eréctil es una afección que afecta al 20% de los hombres entre 25 y 70 años, y la frecuencia aumenta con la edad, por lo que el número es considerable.
 

Así que si es un problema de salud presente y latente ¿que le hacemos?, bien, yo recomiendo que lo abordemos con todas sus consecuencias, por lo que en esta ocasión me pongo en mi rol de profesional de la salud para de esa forma proporcionarles información al respecto y que, si sufren de tal problema dejen de padecerlo en silencio y acudan a los servicios que les recomendaré, a fin de tener una vida sexual sana y plena, misma que se vincula con la salud mental, mi área de pretendida especialidad.
 

El pene, en su anatomía mas básica, consta de dos pilares eréctiles denominados cuerpos cavernosos -encargados de producir la erección- y un conducto llamado uretra por donde sale la orina. En los periodos de excitación, estos pilares se llenan de sangre, el pene aumenta de tamaño y se vuelve rígido.
 

En los cuerpos cavernosos existen unas cavidades que se llaman sinusoides y en flaccidez están vacíos. Cuando se produce la erección, llega gran cantidad de sangre a los cuerpos cavernosos y estas sinusoides se relajan y almacenan la sangre. Una adecuada entrada y almacenamiento de sangre produce el aumento del tamaño y la rigidez del pene. Si la sangre no entra correctamente, o bien se escapa de las sinusoides, entonces se produce una dificultad para lograr y/o mantener la rigidez.
 

Entonces, podemos establecer que la disfunción eréctil puede deberse a causas orgánicas o por causas psicológicas, pero suele presentarse una combinación de ambos factores lo que resulta indudablemente agravante.
 

Dicho todo lo anterior nos ocuparemos ahora de mencionar que, dentro de los fallos de erección orgánicos se encuentran los siguientes:
 

a) Vascular
Es muy común. Se produce cuando llega poca sangre al pene o no se retiene adecuadamente dentro de los cuerpos cavernosos, originándose un escape de sangre y un descenso brusco de la erección. Las causas más frecuentes de impotencia vascular son: diabetes, hipertensión, aumento del colesterol, tabaquismo, y enfermedades cardiovasculares. En estos pacientes con factores de riesgo cardiovascular, la disfunción eréctil puede ser el primer síntoma “centinela” de enfermedad cardiovascular que progresará con el tiempo.
 

b) Neurológica
Cuando existen problemas en la transmisión de órdenes que el cerebro y la médula espinal envía al pene, a través de los nervios erectores, para que se produzca una erección. Producen este tipo de impotencia la diabetes, las enfermedades de la médula y las cirugías realizadas por cáncer de próstata, vejiga y recto (lesión de nervios erectores).
 

c) Hormonal
Cuando el organismo produce menos hormona masculina (testosterona) de la que se necesita. Se denomina hipogonadismo.
 

d) Por medicamentos
Muchos medicamentos que se usan para el tratamiento de enfermedades como la hipertensión o la depresión pueden afectar a la función eréctil.
 

e) Psicológica
En estos casos el mecanismo peneano de la rigidez es normal, pero la erección se ve dificultada por problemas psicológicos que pueden deberse a ansiedad de ejecución (miedo a no conseguir una erección), problemas de pareja, depresión u otros problemas psicológicos. El estrés de cualquier tipo puede afectar al acto sexual.
 

De tal forma queda establecido así que la disfunción eréctil es en general un signo de una enfermedad vascular mayor, por lo que es necesaria su atención, y además de que esto afecta claramente la autoestima del varón con dicho problema.
 

Actualmente existen distintas opciones terapéuticas. El tratamiento debe ser personalizado y las soluciones son mejores cuando se conoce la causa y es posible actuar sobre ella. En hombres con disfunción eréctil de origen psicológico es fundamental un asesoramiento psicológico para hablar de la disfunción eréctil con él y con su pareja y ayudarles a superar el problema. Es muy importante tranquilizarlos y disminuir la tensión en la relación de pareja. Si existe una depresión o un problema psicológico acusado puede ser necesario un tratamiento psiquiátrico.
 

En los pacientes con disfunción eréctil hormonal, existe un déficit de testosterona y responden muy bien a un tratamiento sustitutivo de esta. Actualmente en pacientes con déficit de testosterona podemos administrar esta hormona en forma de gel o de inyección. En pacientes jóvenes con disfunción eréctil arterial usualmente se realiza un ultrasonido peneano enfocado a una microcirugía de revascularización.
 

En pacientes con factores de riesgo vascular (hipertensión, colesterol, tabaco, diabetes) deben corregirse estos factores para evitar que desarrollen una enfermedad cardiovascular grave (infarto de miocardio, arterioesclerosis, etc.).
 

Existen diferentes tratamientos para pacientes con disfunción eréctil. Debe plantearse a cada paciente el tratamiento más apropiado a su problema, empezando inicialmente por los tratamientos más sencillos. 

Recordemos que la vida sexual y el correcto funcionamiento de todos los sistemas de nuestro cuerpo nos ayudan a obtener un adecuado bienestar, que se traduce en un buen estado de salud, llevándonos a una vida plena y llena de satisfacciones, y que si se presenta algún tipo de problema que nosotros no podamos solucionar, siempre será mas sano reconocerlo y tener confianza con nosotros mismos y acudir a los servicios de salud, para recibir consejería y en caso de ameritarlo, tratamiento para solucionar dicha complicación.
 

Recordemos que un pene erecto no hace al hombre más hombre, sin embargo es indicador de un buen funcionamiento general del cuerpo y que si hay problema, por lo general, hay solución. No se callen, el silencio nos mata, hay que alzar la voz.
 

Por ahora, eso es todo en el blog, ya saben que cualquier cosa que deseen pueden contactarme por este medio o por las siguientes redes sociales.
 

Clow Reed Dany

Collar de sumisión con candado.

El Collar en el BDSM, de cuero o metal, simboliza la entrega. Pueden ser tremendamente sofisticados, estilizados o bastos y de castigo, destinados a su uso en sesiones íntimas o para llevar en público. Suelen llevar uno o más ganchos para completarlos con un tirante-guía, que el dominante maneja o usa para inmovilizar, y pueden estar adornados con abalorios, campanillas, cascabeles, púas o incluso aplicaciones de oro y plata. Su uso simbólico se da fundamentalmente en las relaciones D/s (dominación-sumisión, es decir, las que incorporan elementos de cesión de poder o EPE).

Collar de sumisión.

La importancia del collar para la comunidad BDSM, y esencialmente para los practicantes de D/s, se puede medir en las declaraciones de una mujer sumisa, firmante como cinnamon^, que escribe lo siguiente:

El collar no es un elemento de juego, no es un accesorio que señala el estatus. Es un acuerdo serio, si así lo quieres, entre dos partes envueltas en amor y devoción la una para la otra: el/la sumiso/a debe tomarse su tiempo, porque al colocarse un collar, entrega su corazón, su cuerpo, su mente, su alma, se entrega enteramente a otra persona. Al ofrecer un collar, un Master se compromete a cuidar, proteger y aceptar la sumisión entregada en todas sus formas, apreciando el regalo que recibe, sin abusar nunca de él. Un collar envuelve corazón y alma de ambos, Amo y sumiso.

En la oscuridad de la noche...