Este es un espacio dedicado a difundir la cultura leather, el fetichismo por el cuero y buscar la integración de la comunidad leather de Rosario, son bienvenidos todos los buenos leather.
Es un lugar de hombres homosexuales que buscan la masculinidad, la virilidad y el cumplimiento del pacto de caballeros como todo leather real en el mundo.
Buscamos un intercambio sano y responsable de nuestras ideas, necesidades, compartir material, reforzar la relación entre todos los miembros, buscar un espacio donde realizar nuestras actividades en forma segura, convivir, apoyar e informarnos, sobre todo que haya una información y una didáctica para difundir y aclarar las dudas y conocer la amplitud de la Cultura Leather en Rosario, Santa Fe, República Argentina.

viernes, 13 de diciembre de 2013

Saga Amo y esclavo























Buenos Aires Leather Club

http://biblobalc.blogspot.com.ar/

Curiosidades

Un código es un conjunto de símbolos o reglas para transmitir información; una forma en que los individuos podemos reconocernos o identificarnos con otros a la distancia, inclusive sin mediar palabras, puntos comunes de entendimiento, de encuentro.

En la vida, identificamos numerosos códigos desde que nacemos. Por ejemplo: la cruz cristiana; la estrella de David para los judíos; el himno de un país; el emblema o color de un partido político; el lazo rojo de la lucha contra el SIDA; la bandera gay de arco iris; etc.

En el pasado, los gays se reconocían fácilmente al utilizar ciertos elementos en la vestimenta, por ejemplo, zarcillos en las orejas, tatuajes privilegiando los arco iris y triángulos rosas invertidos, entre otros. Muchos de estos elementos se popularizaron volviéndose moda entre la gente heterosexual, que desconocía en mucho sus reales significados.

En los años 80 y gracias a la comunidad “leather”, apareció un Código gay  que marcó a toda una generación en muchas partes del mundo. Se trataba del uso de pañuelos de colores, los cuales tenían un significado dependiendo del lado del pantalón donde se usara con el fin de establecer el gusto o interés por ciertas prácticas sexuales o eróticas.

Significado de los pañuelos de colores en la Comunidad Gay

En los años 80′s, bastaba con lucir un pañuelo para indicar información sobre ciertas preferencias sexuales y/o eróticas, así como si en dicha práctica se deseaba llevar el control o dejarse someter.

Mostrarlo en el bolsillo izquierdo era indicativo de DAR, reservado para los Dominantes, los Amos, Masters o activos. Llevarlos del lado derecho correspondía a RECIBIR e indicativo de los que son sumisos, esclavos o pasivos. De un vistazo se podía saber quién es quién.

Luego aparecieron variantes, ya que el pañuelo también podía ser portado alrededor del brazo o pierna, amarrado del lado de su predilección. Inclusive en el cuello, informando que les daba lo mismo dar o recibir.

El código gay y el cine

El código fue tan popular y ampliamente aceptado que inclusive llegó a ser reproducido en el cine. En 1981, la película CRUISING con Al Pacino es la mejor referencia en este sentido. En esta película, el reconocido actor interpreta a un detective heterosexual que se encuentra encubierto con el fin de buscar un asesino de gays de la comunidad leather en la ciudad de Nueva York.

En la película CRUISING podemos ver una escena donde Pacino se coloca un pañuelo en el bolsillo izquierdo de su pantalón, el cual ha comprado en una tienda, luego de ver que forman parte de la indumentaria de muchos leathers que acuden a los sitios nocturnos.  Un individuo observa el pañuelo amarillo del detective y lo aborda preguntándole que si le gustan los “deportes acuáticos”. Pacino indica que más bien le gusta mirar, evitando comprometerse en una relación sexual inmediata, cosa que molesta al individuo, quien le responde que no sea imbécil, que si no sabe llevar un pañuelo es mejor que no lo use. El protagonista, avergonzado por la confusión, se lo quita de inmediato, haciéndolo desaparecer en el interior de su bolsillo.

Hay quienes aseguran que la comunidad leather aun tiene vigente el código. Sin embargo, en la actualidad es poco usado/conocido dicho código entre la comunidad homosexual en general.

Carta de Derechos de los esclavos

1. Todo esclavo tiene el derecho a tener su cuerpo, intelecto y emociones bajo la protección de su Dominante.

2. Todo esclavo tiene el derecho a escoger al hombre que desea servir suspender el dar servicio y retirarse del mismo sin ser sujeto de abuso físico, mental ni emocional.

3. Todo esclavo tiene el derecho a ser cuidado, disciplinado apropiadamente y de sentir orgullo por su sumisión.

4. Todo esclavo tiene el derecho a tener sexo seguro si así lo desea.

5. Todo esclavo tiene el derecho a su privacidad si así lo desea. Ningún esclavo puede ser objeto de chantaje, humillación pública, o a ser forzado a servicio sin su expreso deseo de hacerlo..

6. Todo esclavo tiene el derecho a defenderse de todo abuso físico, sexual o emocional.

7. Todo esclavo tiene el derecho a consentir o no en actos sexuales.

8. Todo esclavo tiene el derecho a buscar el refugio, consejo y asesoramiento de otros sumisos y dominantes sin esperar sexo, dinero o cualquier otro servicio a cambio.

9. Todo esclavo tiene el derecho a tener un círculo de apoyo físico y emocional de amistades.

10. Todo esclavo tiene el derecho a proteger sus posesiones y recursos contra robo, intermediación o compras no autorizadas.

SIRS(Dominantes, Amos, Entrenadores, Masters, Dueños): Refiera este documento o inclúyalo en su perfil para que los sumisos sepan que está en conocimiento de sus derechos.

Subs (sumisos, boys y pups): Refieran este documentos o inclúyanlo en su sitio y adquieran una conducta en contra del abuso a otros esclavos y sumisos.

* Boys Rights Bill.

Blog leather de Master Jou

EL ORIGEN

A los 22 años Master Jou buscaba saciar ese instinto de control y dominio sobre un esclavo, pese a que había tenido una pareja y lo introdujo ligeramente en el gusto por las prendas de cuero, la experiencia no era tan profunda como lo necesitaba.


Comenzó a buscar un posible candidato, tardó algún tiempo en encontrar a la persona adecuada, resultó ser un tipo de 28 años, hasta entonces heterosexual, nunca había estado con otro hombre, resultaba buena la opción, qué mejor que adentrar a un hombre en los placeres de complacer a otro y ser dominado.

El comienzo fueron pláticas por msn, Master Jou quería conocer a la perfección a su futuro esclavo, claro que Miguel no sabía nada de los planes del Master, creyó que sería un encuentro muy normal entre dos hombres.

Después de unas 3 semanas se acordó el encuentro, para ese entonces Master Jou ya contaba con algunos accesorios de piel, varios cock rings y un dildo de medidas considerables.

Llegó el día, Master Jou citó a Miguel cerca de un hotel discreto, Miguel llegó y muy nervioso sólo pudo decir hola pues ya estoy aquí; Master Jou comprendió que no podía adelantarse y comenzar con el ataque, habló de cosas simples para que su víctima se calmara, entraron al hotel y Miguel pidió algunas cosas a Master Jou, por favor no me gustaría estar atado, sexo oral sólo con condón y por esta vez no me gustaría se penetrado, Master Jou sólo sonrió y dijo sí con la cabeza, no imaginando que respetaría algunas cuestiones, pero demostraría lo que es ser usado por un macho dominante.

Miguel se notaba aún más nervioso que al entrar al hotel, temblaba e intentaba disimular con sonrisas amplias, Miguel era un tipo de cabello negro rizado, una sonrisa muy amable e inocente, llevaba la barba de al menos un día, cosa que a Master Jou le excitaba, delgado, velludo y de la misma estatura de Master Jou.

El juego comenzó, Master Jou se acercó a Miguel el cuál intensificó su nerviosismo, temblaba y agachaba la cabeza, Master Jou confirmó que en realidad Miguel no había tenido contacto con otro hombre, y sin más lo abrazó y comenzó a frotar su espalda, con cada movimiento Miguel se estremecía, comenzaba a jadear, su temblor se fue transformando en placer, el miedo iba quedando de lado.

Master Jou le fue desabotonando la camisa, sus tetillas estaban muy excitadas, erectas, un manjar para las manos y boca del Master, el cual se lanzó al ataque de las mismas, Miguel se dejó llevar, gemía, tocaba a Master Jou, buscaba su pene para sentirlo, pero el Master se alejaba para prolongar esa necesidad en Miguel, al quitar completamente la camisa, dejó ver un pecho velludo, obviamente del gusto de Master Jou, y más le gustaba al ver la reacción de Miguel, quien no dejaba de excitarte, entonces el Master decidió quitar el cinturón y pantalón de Miguel, unos jeans ajustados y sorpresa, al dejar caer el pantalón, saltó un pene tremendamente erecto y con una lubricación extrema que ya había sobrepasado la trusa gris que llevaba Miguel.

Master Jou se enfocó en recorrer todo el cuerpo de su presa, cada toque o beso que le daba, parecían corrientes eléctricas para Miguel, que por momentos al tomar conciencia de lo que sucedía sólo cerraba los ojos e intentaba controlarse pero era imposible ante tal ataque, Master Jou entonces tomó la cabeza de Miguel y metía sus dedos en ese abundante cabello, bien sabía el efecto que tendría en Miguel, su respiración era mucho más agitada, eso quería lograr el Master, llevarlo al punto de que perdiera parte de la conciencia y se dejara llevar por el deseo del Amo.

Era tiempo de despojarlo de su única prenda, la trusa gris que estaba más que mojada, entonces fue cuando Master Jou descubrió unas nalgas bien formadas y muy velludas, inició el dedeo sobre ese rico y apretado ano, Miguel comenzó a temblar mucho más, eran espasmos del placer que experimentaba, era silenciado por algunos besos que le daba Master, era el momento ideal, Master Jou sabía que estaba llevándolo a donde quería: ¿estás bien?, a lo que Miguel sólo emitió un gemido como muestra de aceptación, sus brazos fueron levantados y con una mano sostenidas, eso permitía a Master Jou manipular el pecho, cuello y boca de Miguel, cada minuto que pasaba Miguel se entregaba ya sin resistencia, al parecer por momentos deseaba que no parara nada, y por otros se reprimía pero quería continuar.

Master Jou lo condujo a la cama, Miguel no sabía que ese era el lugar donde se convertiría en el esclavo de Master Jou, el juego no sólo era físico, sino verbal, Miguel era excitado al oído, y fue el primer indicio de que Master quería hacerlo su esclavo, aprovechando el momento de excitación y que Miguel mantenía con los ojos cerrados, Master Jou fue por una mochila donde llevaba lo necesario para una sesión, tomó sus guantes de piel y comenzó a tocar el cuerpo de Miguel, notó que su piel se erizaba, ¡mmmmm que rico! Eso es lo que quería, vamos a jugar que eras un esclavo, al oír esto Miguel abrió los ojos pero su pene se puso a mil, tranquilo que no te va a pasar nada, en todo momento respetaré lo que me pediste, sólo quiero que te dejes llevar, Miguel se incorporó y cuestionó qué era ser su esclavo, fue cuando Master Jou tomó la mochila y le mostró los juguetes que llevaba, al principio se desconcertó pues no sabía el uso de las cosas, salvo el dildo, Miguel se quedó mirando a Master Jou y le dijo, mmmm pues sí me puedes atar lo hago, bien sabía que no iba preparado con cuerda para hacerlo, pero siempre un Master logra su cometido, improvisó una cuerda con los calcetines de Miguel, nunca se imaginó que éstos sirvieran, al sentir que era atado boca abajo, sólo pidió que su pene se colocara sobre la cama para no lastimarse.

Una vez atado de las muñecas y de una tremenda excitación, Miguel fue el blanco de todo el potencial de Master Jou, le decía cosas al oído, mordía suavemente sus orejas, pero algo más convulsionó a Miguel, Master Jou le dijo vas a experimentar esto, se retorcía al con cada toque, ¿qué era? Cera, la cera que al caer sobre la piel de Miguel lo excitaba a tal grado que gemía como nunca, no se quejó, al contrario pidió más, quería en la espalda, hombros, piernas y nalgas, su excitación ya estaba al máximo, pidió entonces lo amordazara, Master Jou usó uno de sus calcetines para ese fin, como si fuera una droga Miguel se volvió loco de placer, gemía y se retorcía sin medida.

Fueron tres velas las que Master Jou empleó sobre su nuevo esclavo, el juego era perfecto, en uno de los momentos más excitantes para Miguel, le dijo Master Jou, ¿sabes que ahora eres mi esclavo? Ahora harás lo que yo te ordene, Miguel sólo decía sí, sí, sí, estaba completamente extasiado.

Master Jou soltó las manos del ahora esclavo, pero lo colocó en 4 sobre la cama, mantuvo la mordaza, le ordenó abrir la piernas, dejando expuesto un delicioso ano velludo y muy apretado, la meta era hacer que el esclavo ahora aprendiera el placer entre hombres, Master Jou abrió esas nalgas velludas y con mucho resto de cera, aplicó algo sobre el ano y el esclavo dio un fuerte gemido, se notaba como apretaba con gran fuerza el esfínter, una maravilla para los ojos del AMO, dejó caer un largo chorro de cera, el esclavo se retorció y gimió aun más, Master Jou quitó algo de la cera y dirigió su lengua sobre ese punto muy cerrado, ufffff intentó decir el esclavo, en movimientos circulares fue la primera embestida, el esclavo se sujetaba de la colcha la apretaba con fuerza, gemía, pero comenzó a ofrecer cada vez más su preciado ano.

Poco a poco fue cediendo esa resistencia, hasta lograr entrar la lengua del amo, lo que volvió loco al esclavo, entre el juego de la lengua y algunas nalgadas, roces sobre su espalda, lo que hizo que tuviera una tremenda eyaculación que lo sacudió, gimió fuertemente y tensó cada músculo de su cuerpo.

Fue tal la excitación que pese a la explosión de semen continuó erecto, lo que hizo pensar a Master Jou que era necesario trabajarlo aún más, decidió ir por el dildo, lo lubricó muy bien, el ano ya estaba muy relajado por lo que la entrada sería menos difícil, y así fue, poco a poco lo fue metiendo, el esclavo ya había visto el dildo, y sólo preguntaba, ¿cuánto va? No podía creer cuando su AMO le dijo que ya estaba todo dentro, inició entonces el movimiento de entrar y salir, no tardó mucho y otro chorro de semen salió del esclavo, pero el AMO quería dejarlo completamente usado, así que prolongó la tarea, la última venida fue menor, pero provocó el mismo efecto en el esclavo.

Terminado este trabajo, el AMO se acercó al esclavo y le quitó la mordaza, le dio un beso largo y le dijo, ahora ya sabes quién es tu macho y tu AMO, con cara de incredulidad Miguel dijo sí, me encantó, pero ahora falta que tú te vengas, quiero complacerte, eh eh eh, cuidado, a un AMO se le habla con respeto esclavo, desde ahora te diriges de usted, ¿queda claro?

Sí señor, quiero complacerlo y hacerlo venir, ¿puedo?

Como se había acordado Master Jou se puso un condón y así fue realizado el sexo oral, el premio una rica venida que al final fue esparcida por todo el pecho del esclavo en señal de pertenencia hacia el AMO Jou.

Y así fue el origen de AMO y esclavo.

Amo y esclavo biker...


Qué hacer cuando uno está solo...


Activo-participativo, versátil o...

Esta es una expresión que en los últimos años se está volviendo muy de moda en la jerga gay. La definición de este comportamiento sexual situacional; es la del activo que en la postura empleada se deja penetrar oralmente consintiendo también caricias en su parte anal sin llegar nunca a la penetración por esta vía. El origen social de este comportamiento, puede verse desde dos enfoques; tales como el que muchos gays cambien de un rol de activo a versátil con la respectiva socialización de este cambio y el segundo será por la variación del contendido de las palabras utilizadas en el argot gay.

A pesar de las críticas de varios sectores que opinan que es una forma disimulada de decir que son versátiles, no debe confundirse con este término, ya que a diferencia del versátil, el activo-participativo a pesar de su flexibilidad en la participación sexual no considera que ser penetrado sea un medio para obtener placer.“Todo vale, menos ser penetrados”. Es una frase muy común entre los activo- participativos.

Otros nombres

En inglés se denomina top ("[el que va] arriba", en contraposición a bottom, "[el que va] debajo", pasivo) aunque esto no implica necesariamente que la persona en cuestión se coloque arriba durante el coito.

En México al gay activo suele llamársele popularmente mayate o mayatón (este último diminutivo despectivo; ambos aluden a un tipo de escarabajo que empuja una bola de su propio excremento). En Uruguay, bufarrón, bufanda o machero. En el Perú al activo se le denomina vulgarmente cacanero o mostacero; en Ecuador se le llama picañoña o cachero. En España se usa a veces en tono jocoso el término sopla-nucas para el gay activo y muerde-almohadas para el pasivo. En Cuba se le llama bugarrón. En República Dominicana al pasivo se le suele llamar pájaro y al activo se le llama bugarrón, igual que en Cuba. En Panamá usualmente se usa el término de cacha cuecos.

En el yaoi suele llamarse al hombre activo seme, proveniente de la palabra semeru, que significa "atacar".

Un año sin amor

Un año sin amor es una película argentina de 2005 dirigida por Anahí Berneri, y protagonizada por Juan Minujín.
 
Sinopsis

Es la historia de un joven escritor (Juan Minujín) enfermo de sida, que pelea día a día contra su enfermedad. En esa batalla se introduce en prácticas sadomasoquistas, para a través del goce del dolor encontrar la fuerza para seguir viviendo y tratar de encontrar un amor verdadero.
http://pelisargentinas.com/1660/un-ano-sin-amor/ 

Un poco de humor

Por lo general los sadomasoquistas van vestidos con cuero negro brillante y pulido. Para hacerte una idea, es como en la película Matrix pero usando solo el 10% del cuero (y el 0% de ropa interior... gafas opcionales).

Un elemento que hace al sádico inmediatamente reconocible es el látigo o fusta. Ningún sádico saldrá de casa sin su látigo de cuero.

Excepciones

Si ves a una persona vestida de cuero conduciendo una moto, no está en el mundo del sadomaso. Es un motorista, a no ser que no lleve casco, en cuyo caso puede ser o masoquista o suicida o tonto del culo.

Si ves a una persona vestida de cuero, con un látigo de cuero, pero que lleva un sombrero Stetson, NO ES UN SÁDICO... es Indiana Jones.

Para mi Amo BootMasre Matute

Para BootMaster Matute

Gracias Amo por haberme dedicado estas horas
Por traerme a este sitio y usar mi cuerpo como quiso
Por haberme entrenado para ser un siervo mas obediente y sumiso
Por permitirme mostrar mi respeto y demostrar mi adoración

Gracias Señor por someterme
Por convertirme en su siervo
Por tratarme como a su perro
Por hacerme sentir su esclavo sexual

Gracias por sus castigos Amantísimo Señor y Dueño mío
Cada golpe recibido fué para mi una caricia
Sus bofetadas me llenaron de alegría
Disfruté verlo excitado mientras castigaba mis nalgadas
Cada que me jaló el pelo mi piel se llenó de electricidad.

También agradezco cada una de sus humillaciones
Pues provocaron en mi un sentimiento de orgullo
Cada uno de sus insultos fueron halagos para mi
Gracias por colocarme el collar y la cadena
Por mantenerme arrodillad@ junto a usted
Por dejarme lamer sus botas
Y Oler el fuerte aroma masculino de sus calcetines
Por haberme permitido adorar sus sagrados pies

Soy un esclavo afortunado por tener un Amo como usted señor
Soy feliz porque me permitió adorar su cuerpo,
Besar sus genitales, oler su sagrada verga
Aspirar el intenso aroma de sus axilas, por dejarme lamerlas

Mi agradecimiento por atarme, vendarme, inmovilizarme
Por invadir mis orificios con sus dedos y su verga
Gracias señor por mojar mi piel con su bendita orina
Gracias por marcar mi cuerpo con el intenso olor de sus meados

Soy el mas feliz de todos sus esclavos
Por ser penetrad@ con su divino falo
Por ser invadid@ con su fuerza brutal
Por sentir su dominio pleno, su control total

Confieso que me hace muy feliz ser objeto de su control,
su lujuria, su morbo, su crueldad, su furia
gracias por regalarme su sagrado néctar,
por ese liquido transparente y viscoso
que constantemente mana de su sagrado falo

mi agradecimiento eterno por cada gota de su divino semen
por elegir mi boca para depositar sus sagrados mecos
gracias Amo por cada chorro de ese manjar oloroso de inigualable sabor
es lo mas rico que haya probado en mi vida.

Adorando sus sagrados pies, y su divina verga
Se despide de usted el mas despreciable pero leal
de todos sus perros.

Aclaro que el texto no es mio...
 
Aclaro que el texto no es mio...

PROGRAMA PARA UNA SESIÓN

Información para lo Sres. Amos

PROGRAMA PARA UNA SESIÓN

1. Previamente a la sesión, el Amo instruye al sumiso sobre cómo debe de estar preparado. Según preferencias puede ordenarle que esté desnudo, con vestimenta especial, atado de genitales, vendado, arrodillado, limpio, depilado, etc.

2. Al iniciar la sesión le hace una serie de preguntas como; quien eres?, que buscas?, que estas dispuesto a hacer?, ó le pide que relate algo personal relacionado con su sexualidad. El objeto de esta etapa es crear presión emocional sobre el dominado. Luego de que responda, le recordará cual es su papel y le asignarán epítetos humillantes como perro, puto, esclavo, siervo, etc. Usa lenguaje obsceno y denigrante para aumentar el morbo del ambiente.

3. Le ordena escribir letreros denigratorios en papel, que luego usará para la sesión fotográfica. Le ordena además leer un texto como la “Advertencia”, incluida en este documento, o un relato caliente y morboso.

4. Le cubre los ojos con una venda oscura. Esto además de aumentar la sensación de sometimiento y control, sirve para que en las fotos su rostro no pueda ser reconocido.

5. Le arroja al piso un collar y se le ordena que vendado lo localice, lo recoja con la boca y lo entregue a su Amo. El Amo le coloca collar y cadena y puede iniciar la sesión de fotos.

6. Le hace efectuar las seis órdenes no verbales propuestas por este manual, o cualquiera otra que decida.

7. Le ordena que le quite las botas, que las huela. Que se acueste en el piso y luego le pone los pies con todo y calcetines encima de su cara. Le ordena que se los quite sin emplear las manos, solo con la boca.

8. Lo somete a un tiempo de trampling.

9. Le ordena que adore sus pies

10. Le aplica una dosis de spank

11. Le coloca un enema.

12. Le escupe sobre el cuerpo, cara o boca, en forma directa o indirecta. Por ejemplo toma cerveza y de su boca la vierte en la boca del sometido.

13. Lo somete a una Golden rain, si es que hay condiciones.

14. Le ordena que se dé una ducha rápida

15. Le mete uno o varios dedos en el culo.

16. Le ordena que le haga una adoración genital. Antes de este punto al sumiso solo se le ha permitido oler la verga, no la ha tocado y solo hasta aquí se le permite hacerlo.

17. Se le aplica alguna variante de bondage.

18. Así, atado se le penetra con condón.

19. La penetración puede efectuarse de acuerdo a los deseos del Amo en cuanto a posición, duración, profundidad y fuerza. Puede alternarse penetración y sexo oral, pero utilizando condón durante cada penetración. La eyaculación puede hacerse interna o externa.

20. El sumiso debe bañar y secar cuidadosamente a su Amo, si la sesión termina en este punto, también puede vestirlo. Si no pueden hacerse nuevas prácticas o repetir alguna que el Amo prefiera.

Espectacular video, triple penetración...

Si bien nada tiene de cueros es algo espectacular...