Este es un espacio dedicado a difundir la cultura leather, el fetichismo por el cuero y buscar la integración de la comunidad leather de Rosario, son bienvenidos todos los buenos leather.
Es un lugar de hombres homosexuales que buscan la masculinidad, la virilidad y el cumplimiento del pacto de caballeros como todo leather real en el mundo.
Buscamos un intercambio sano y responsable de nuestras ideas, necesidades, compartir material, reforzar la relación entre todos los miembros, buscar un espacio donde realizar nuestras actividades en forma segura, convivir, apoyar e informarnos, sobre todo que haya una información y una didáctica para difundir y aclarar las dudas y conocer la amplitud de la Cultura Leather en Rosario, Santa Fe, República Argentina.

miércoles, 5 de febrero de 2014

El cuero es siempre cuero...







Cartoons




Debe tener placer un sumiso?

Opina un Amo...
 

Debe tener placer un sumiso?
 

Definitivamente: SI.

Se que entro en un tema controvertido. Sin embargo, creo que desarrollando un poco la idea quedará claro.

Tal vez deberíamos definir qué es placer, porque pienso que aquí está la controversia. Placer no es sólo eyaculación. Placer, al menos para mí, es una sensacion de plenitud, bienestar, satisfacción.

Y aquí entramos en los deseos de un sumiso (sí, los tiene, y son intensos). Algunos encontrarán placer siendo humillados, otros cuando se les inflinge dolor, otros (idealmente todos) viendo el placer de su amo, otros siendo controlados, otros siendo privados en sus sentidos o denegados en sus deseos, otros siendo objetificados.

Pero está claro que en todos los casos los sumisos tienen expectativas dentro de una relación BDSM. A veces serán transparentes y visibles. Otras, especialmente las que los llevan a estados psicológicos o emocionales específicos no lo serán tanto. Aquí juega mucho el grado de conocimiento del dómino con respecto al sumiso.

Estoy convencido de que si el sumiso no obtiene lo que desea dentro de una relación BDSM (sea lo que sea lo que desea), tarde o temprano la relación acabará.

Busco a un hombre...

Busco a un hombre al que la sumisión le resulte extremadamente erótica.

Creo que tiene que ver con la sensualidad en su máxima expresión y que cuando se combina con los lados cerebrales, emocionales y físicos de la relación, esta hace que se convierta en una experiencia sexualmente intensísima y gratificante.

 

Creo que una sencilla mirada o una orden pueden bastar para dejarme empapado de placer y expectación, estoy buscando a una persona que pueda tener libertad para explorar los limites de mi sexualidad y mi pasión, así como llevarme a las profundidades en las que no puedo ir por mi solo y quiero depender de alguien para superar esos limites y las resistencias que pudiera encontrar en el camino hacia mi sumisión,busco quien me coja de la mano y me guie, dándome fuerza, compresión y apoyo incondicional para abrir mi sexualidad.

Quiero mostrarme tal como soy, sin subterfugios ni mascaras, busco quien me proteja y me cuide. Sentir la tranquilidad de poder abandonarme en la seguridad de sus brazos en el mundo que EL cree para mi.

Busco un hombre inteligente, duro y pasional, extricto cuando lo crea necesario y dulce cuando lo estime oportuno...un hombre lleno de compromiso que quiera liberarse y entregarse por completo.

Obedecere sus caprichos y cumplire sus deseos en el momento en que se le ocurra hacerlo siempre que sea justo. Su control, la disciplina que EL ejerza sobre mi sera la prueba de su interes hacia mi. Me tendra a sus pies que es donde esta mi lugar.

Qué buen texto!...

Deseo...

Deseo que Mi AMO sea mi Líder:

Un Dominante debe ser capaz de seducir a su sumiso, capaz de "arrastrarle" en sus deseos y fantasías. Capaz de enamorarle. La personalidad del Dominante debe ser arrolladora y atractiva y provocar en su sumiso el deseo de someterse, de agradarle, de complacerle, de adorarle.

El sumiso necesita

El sumiso necesita sentirse seguro, necesita sentir que su AMO es capaz de dirigir y dominar sus instintos, que no es alguien que cambia de opinión continuamente, que se deja llevar por las circunstancias más o menos adversas, necesita saber que no tolera sus caprichos y su falta de disciplina y obediencia.

Que su AMO dirige su vida con mano segura y firme.

Valoro que Mi AMO sea Comunicativo

Pensamientos en la web...
Valoro que Mi AMO sea Comunicativo:

Un buen Dominante debe ser un buen comunicador.

Dice claramente qué significa lo que está diciendo, escoge detenidamente las palabras que utiliza y especifica claramente sus deseos y significado.

Se expresa con claridad y se asegura de que todas sus órdenes e instrucciones han sido comprendidas.

Cuero y morbo...