Este es un espacio dedicado a difundir la cultura leather, el fetichismo por el cuero y buscar la integración de la comunidad leather de Rosario, son bienvenidos todos los buenos leather.
Es un lugar de hombres homosexuales que buscan la masculinidad, la virilidad y el cumplimiento del pacto de caballeros como todo leather real en el mundo.
Buscamos un intercambio sano y responsable de nuestras ideas, necesidades, compartir material, reforzar la relación entre todos los miembros, buscar un espacio donde realizar nuestras actividades en forma segura, convivir, apoyar e informarnos, sobre todo que haya una información y una didáctica para difundir y aclarar las dudas y conocer la amplitud de la Cultura Leather en Rosario, Santa Fe, República Argentina.

viernes, 6 de junio de 2014

Sumisión


Marihuana

Publico este artículo el cual me resultó interesante...
Marihuana y baja testosterona: un problema que se enfrenta mano a mano.

La marihuana es una hierba, sí, pero la marihuana es una planta natural, también estamos de acuerdo. Sin embargo, nada de aquello podrá quitar el hecho de que esta planta puede reducir nuestra cantidad de testosterona, incluso nos podría ocasionar cuadros de impotencia e incluso la infertilidad.

El tema político en cuando al tema de la marihuana es ciertamente interesante pero refiriéndonos al tema que nos ocupa, los estudios han demostrado que puede debilitar nuestra potencia sexual a largo plazo.

Conoce que tipo de alimentos y líquidos aumentan la fuerza de su erección al incluir oxido nítrico? Revise nuestra guía Dieta Para Mejorar la Potencia Eréctil donde le mostraré como lograrlo de manera sana y natural

La marihuana se encarga de asaltar nuestras preciadas hormonas de muchas maneras, y por supuesto lo hará también con la testosterona.

Variados estudios se han encargado de demostrar esta teoría. Por ejemplo, uno de estos estudios demostró que los hombres que consumen esta sustancia disminuyen sin duda alguna su cantidad de testosterona. Analizando su contenido sanguíneo antes y después de la ingestión de dicha hierba. Este mismo estudio concluyó que le podría tomar hasta 24 horas a nuestra testosterona el recuperarse hasta un valor saludable para nuestro organismo.

Otro estudio demostró que no solo la testosterona se ve afectada después del uso de la marihuana, la hormona luteinizante también sufre sus efectos. Y solo por nombrar alguna de sus otras características negativas, el cortisol también se disparó hormona que como sabemos, nos afecta cuando estamos bajo cuadros de estrés. Y si todo esto fuera poco, estudio en animales y humanos mostró que afecta la hormona del crecimiento o.

Pero esa era las noticias no tan malas ya que un estudio en animales mostró que la marihuana podía incluso reducir el tamaño testicular. [5] Entonces, si no te importa el hecho de que esta hierba reduce nuestra querida testosterona, favorece cuadros de infertilidad además de elevar el cortisol, entonces ponte cómodo, porque incluso notarás como tu ropa interior te quedará cada vez más grande.

Debes saber que incluso hay estudios que prueban como la marihuana podría desarrollar algo que para los hombres es tremendamente molesto. Lo que conocemos como ginecomastia. O mejor conocido como "senos de hombre" originados por el exceso de fitoestrógenos. Una de dichas investigaciones se enfocó en el hecho de que los componentes de la marihuana tienen una cierta afinidad con los receptores de estrógeno. Lo cual conduce directamente al desagradable hecho del desarrollo mamario. En hombres. Recuerda que el estrógeno lucha en contra de la testosterona en nuestro organismo.

Vestido de?


¿Policías? ¿Bomberos? ¿Twinks vestidos de inocente escolar?
Los roles siempre han sido uno de los morbos más desarrollados en la vida sexual.

Desde el repartidor de gas que se nos abalanza sudoroso apenas abres la puerta, hasta el mecánico sucio que no lleva nada bajo el mono de trabajo.

Son muchos los trabajos, los uniformes, las imágenes que nos suben la temperatura a mil.

Armando, le fascinan los uniformes, y hoy tiene una cita con uno.

¿Será su máxima fantasía sexual?

¿Te has disfrazado alguna vez?

¿Usas uniformes para disfrutar del sexo?

¿Qué profesión es para ti la más morbosa y te entregarías a un polvo desenfrenado al instante?

Comparte tus opiniones y no dudes a compartir la historia con tus amigos y sexfriends!...

Peludos O Depilados

La Cultura Del Manscaping vs. Los Nazis Del Vello Corporal
De un tiempo a esta parte, el hombre lampiño (natural o depilado) se ha convertido en el ideal de belleza masculina de la cultura occidental. Atrás quedaron esas camisas abiertas que dejaban entrever una parva de vello pectoral que tan de moda estaban en los 80.

Desde finales de los 90 a estos días, el “manscaping” se ha incrementado cada vez más hasta convertirse en algo casi tan común como la obligada remoción de pilosidad corporal por parte de los miembros del sexo femenino.

En la actualidad, resulta casi imposible encontrar un modelo de pasarela o publicitario que porte un cuerpo peludo y hasta los actores de Hollywood se han plegado a esta práctica. A pesar de la vuelta de la barba como último grito de la moda masculina, del cuello para abajo las cosas siguen siendo más bien despobladas. Por un lado, los cuerpos trabajados de gimnasio pareciera que se lucen más sin ninguna vellosidad que los cubra. Por el otro, la propagación de los tatuajes cada vez más voluminosos e invasivos en los brazos y torsos masculinos obligan también a la remoción del pelo corporal para su exhibición.

Todo es cuestión de gustos. A pesar de la expansión del hábito de la depilación masculina, existen aún los “nazis del vello corporal”, como les gusta llamarse a sí mismos. Son grupos que abogan en contra de la remoción del pelo del cuerpo y a favor de un look más salvaje y natural.

Hay muchas páginas de Facebook y de Tumblr donde se comparten fotos en las que se exhibe la belleza del cuerpo masculino sin la mutilación causada por rasuradoras o ceras depiladoras.

También existe el punto intermedio que es el rebajado del body hair. En ciertos casos, algunos hombres elijen con algún adminículo, ya sea un stubble trimmer o una simple tijerita, desmalezar un poco sus zonas más tupidas y no deshacerse del todo de la pilosidad de su cuerpo.

La imagen que proyecta el vello corporal y su necesidad de remoción también puede ser analizado desde el punto de vista de otro estigma de la sociedad actual: la obsesión por la juventud. Un torso lampiño remite a un cuerpo aniñado, pre-adolescente, que no pasó por el desarrollo de la pubertad.

Esto puede sonar un tanto perturbador, pero no es una teoría descabellada (valga la redundancia). El aspecto infantilizado y juvenil sigue siendo el ideal para una sociedad que se niega a aceptar la inevitable decadencia física y mental que acarrea el paso de los años y que le otorga una altísima valoración a la juventud como valor de cambio.

En mi opinión personal, el hombre es como el oso; cuanto más peludo, más hermoso. Me suben la libido esos grandes torsos cubiertos de espeso y oscuro pelo. Esa vellosidad que asoma por el cuello de una remera o de una camisa o esos brazos bien tupidos que prometen un cuerpo de iguales características. Desde adolescente desarrollé una obsesión por los pechos velludos; algo que no disminuyó con el paso de los años. Podría decirse que soy miembro activo de esos grupos anti-depilación masculina que mencionaba antes.

Es decepcionante ver a un hombre guapo con espesa sombra de barba, cejas gruesas, antebrazos peludísimos y de golpe encontrarse con un torso que parece el de un niño de 13 años. ¡No, no, no y no! ¡Ahí está la puerta y regresas recién cuando hayas dejado crecer esa maravillosa selva que hace que un hombre hecho y derecho se merezca un espacio en mi cama!

¿Y ustedes qué prefieren? ¿Velludo natural, velludo groomeado/rebajado, lampiño natural o lampiño afeitado/depilado?

-Rico

Niveles en el BDSM

Un segundo nivel que podemos encontrar dentro del BDSM Social es la necesidad de conocer físicamente a otras personas que creemos afines.
Esto engloba desde quedar personalmente con una o varias personas para tomar un café, a las “quedadas” que de cuando en cuando organizan canales de chat y foros.

Por lo general, estas quedadas se limitan a compartir charla y comida, sin perjuicio de que, individualmente, haya quien decida llegar a algo más.

Estos encuentros suelen ser abiertos a cuantas personas deseen acudir, realizándose apenas una mínima selección de asistentes.

10 juegos eróticos para estimular los pezones

En los pechos se concentran grandes cantidades de terminales nerviosas que si son estimuladas correctamente, te harán vivir placenteras experiencias sexuales.

Los pezones, son los "botones" que activan y te preparan para vivir ese momento tan placentero que, sólo puede dártelo el sexo con tu pareja.
 

Recordemos que en los pezones se concentran varias terminales nerviosas ultrasensibles por lo que una caricia o un beso en aquella zona del cuerpo, hará estremecer a cualquiera dando paso así, al escenario perfecto para el acto sexual.

Además, si se da una buena estimulación a los pezones, existirá una correcta secreción de la hormona de la oxitocina, la cual se encarga de acrecentar la cercanía entre las parejas, da confianza a ambas partes y disminuye la ansiedad.

1. Se aconseja que primero acaricies los pechos de tu pareja de manera suave, sin nada de apretones. Haz roces ligeros en los pezones, pero sin llegar a tocarlos. Puedes utilizar tus dedos o bien, dale un toque romántico utilizando plumas o pétalos de alguna flor.

2. Luego del juego de manos, puedes pasar a la estimulación con la boca, utilizando la lengua, haciendo algunas succiones y uno que otro mordisco ligero.

3. Utiliza toda la palma de tu mano para dar masajes suaves en todo el contorno de los pechos.

4. Toma la punta de los pezones con las yemas de tus dedos y haz pequeños jalones sin ser brusco.

5. Otra forma de estimular en las mujeres esta zona del cuerpo, es haciendo pequeños y suaves masajes utilizando tus genitales.

6. Intenta hacer círculos con tus dedos alrededor del contorno de las areolas y sin que ella lo sepa, aprieta con tus dedos la punta de los pezones. Repite el acto y varía la fuerza con la que oprimes.

7. Lubrica tus dedos con agua o aceite. El que los pezones resientan un cambio de temperatura, ya sea de frío a calor o viceversa, hará que las mujeres vivan un momento de máxima excitación.

8. Para que tu pareja alcance el éxtasis total, con una mano acaricia suavemente los pechos de ella, mientras que con la otra recorre todo su cuerpo hasta llegar a la zona de los genitales.

9. En lo que corresponde a la estimulación del género masculino, la mujer debe de dar pequeños besos en la zona y alrededor de éstos, mientras también los roza ligeramente.

10. Frota tus senos en distintas partes del cuerpo de tu pareja. Esto les proporcionará el placer y la estimulación que ambos necesitan.

Adidas en cuero!!!...


¿QUÉ ES LA SUMISIÓN MENTAL?


La sumisión mental es la gran desconocida dentro del BDSM, sin embargo es la sumisión más importante, pues cualquier tipo de sumisión acaba y empieza en la mente sumisa, entonces…

*Es ante todo un SENTIMIENTO AMOROSO. Una unión o fusión intensa con el Amo.

*Es un ESTADO DE LA MENTE. Es decir, no es una entrega material de algo tangible como ocurre con la “sumisión sexual“.

*Es una ACTITUD: Los que hayáis tenido hijos quizás comprendáis la actitud de una madre con su bebé. Su bebé es “su” vida. Está atenta a él, lo siente en cada momento. Pues bien, la sumisión mental lleva a al sumiso un sentimiento muy parecido con respecto a su Amo.

*A medida que la sumisión mental aumenta, se produce un sentimiento de PLENITUD y curiosamente un sentimiento de LIBERTAD en la mente sumisa.
Plenitud porque su mente esta llena de amor hacia su Amo, y de libertad porque ha llegado a un estado de sumisión en el que la confianza se ha instalado en su corazón. Su mente está poseída por su Amo y esto lo libera de dudas y temores. Además lo libera -al realizarse- de esa necesidad profunda de entrega.


*La sumisión mental es casi siempre un ESTADO más PERMANENTE y que va más allá del ámbito de una sesión. A medida que su mente está más sometida la persona sumisa se encuentra más llena y poseída por su Amo en casi todo momento.

*Un sumiso me ha hecho especial incidencia en que el estado de sumisión mental presupone CONFIANZA: “La sumisión mental yo la relacionaría con la persecución de esa confianza ciega que borra de la mente las dudas. Una confianza profunda e instintiva”.

*Aunque siempre que haya sumisión de cualquier clase, habrá sumisión mental de alguna manera, algún autor asocia la sumisión mental a un estado de mayor entrega formal, es decir, es más propio de ESCLAVOS que de sumisos. El esclavo se supone no tiene límites en su confianza y entrega. Se supone por tanto que su mente esta más cerca de la sumisión mental que la sumisa que aún tiene barreras en su entrega.

*Algunos autores asocian la sumisión mental a la SINCERIDAD y a la entrega al Amo de todo lo que sucede en su mente sumisa. Esto ya se da por descontado. Nadie puede imaginar la sumisión sexual sin la entrega de su sexo. Nadie puede imaginar la sumisión mental sin la entrega de lo que pase por la mente sumisa
ALGUNAS CURIOSIDADES QUE AYUDAN A COMPRENDER QUÉ ES LA SUMISIÓN MENTAL

*LAS COINCIDENCIAS CON EL MISTICISMO RELIGIOSO. Si queréis comprender con exactitud que es la sumisión mental llevada a su máxima expresión, estudiad los textos del misticismo religioso.
Algún día, alguien tendría que estudiar las increíbles coincidencias que hay entre el misticismo religioso , las reglas, los niveles, el lenguaje, los nombres de algunas ordenes religiosas etc. y nuestro mundo.

*LAS ESCENAS DE HUMILLACIÓN. Es curioso que algunos coincidan en que las escenas de humillación aumentan enormemente el “estado de sumisión“. Se explica porque la persona sumisa, al verse en la aparente contradicción de disfrutar de humillaciones, la sitúa en un estado de profunda humildad que posibilita a su vez una entrega más limpia de dudas y barreras.

¿CÓMO SE LOGRA LA SUMISIÓN MENTAL DE LA PERSONA SUMISA?

Así como hay muchos textos sobre cómo lograr todos tipo de sumisiones: En el movimiento, en la voz y sobre todo la sumisión sexual, no he encontrado casi nada sobre cómo lograr la sumisión mental.

La razón es muy sencilla: La sumisión mental se logra como resultado de TODAS las sumisiones.

No hay un camino o mejor dicho sí lo hay, es el conjunto de todos los caminos los que al final llevan a la sumisión mental. Por eso yo digo que la sumisión mental es la sumisión de sumisiones y el destino final de todas ellas.

En definitiva, he encontrado pocas TÉCNICAS DE ENTRENAMIENTO específico de la sumisión mental. Aquí apunto alguna:

Algún autor incide en la necesidad de INTROSPECCIÓN del sumiso, analizando su mundo interior, sus emociones, sus miedos, sus dudas, meditando sobre cómo mejorar su comportamiento. Los diarios se apuntan como un instrumento valioso en este sentido. 

Estamos hablando de diarios en los que el sumiso refleja su mundo interior, sus dudas, avances y retrocesos en su camino hacia la sumisión. Estos diarios son efectivos si son revisados a menudo por el Amo y el sumiso, comentando los obstáculos, los avances y retrocesos hacia la sumisión perfecta.

Las escenas de ADORACIÓN: La contemplación casi mística del Amo es un ejercicio de sumisión mental.

Se habla mucho en la red de un estado mental especial llamado SUB-ESPACIO. Se suele experimentar durante una sesión SM especialmente intensa y en él la persona sumisa entra en un estado alterado de conciencia. Hay varios grados de subespacio. Un sumiso llega a ser mucho más maleable a la dominación en esos momentos, por ello algunos piensan que es un estado intensamente sumiso .

Tengo mis dudas sobre si esa experiencia aumenta el grado de sumisión mental de forma permanente después de la sesión, porque se ha de tener en cuenta que su estado está provocado por unas substancias dopantes que el mismo cuerpo segrega (endorfinas). Su discurso mental está alterado . No creo que una experiencia de este tipo aumentara la devoción hacia su Amo de manera tan significativa y permanente como el que sentía durante la sesión .

Personalmente hay un procedimiento que he escogido del misticismo religioso que recomendaría: La MEDITACIÓN diaria y placentera sobre el Amo, asociándolo siempre a sensaciones agradables. Los cibersumisos ya lo hacen: Casi siempre se van a dormir pensando en su Amo, asociando su imagen al estado placentero en que las ha dejado la sesión que acaban de tener con Él. Asocian entonces la imagen del Amo a algo tranquilo, luminoso y sobre todo bello. Es una sensación de amor intenso .
 

Por último quiero hacer especial incapié en el tema ÉTICO. El BDSM es un sistema de relaciones personales muy equilibrado. El Amo recibe la entrega de la mente sumisa pero al mismo tiempo carga con la responsabilidad de ser el digno recipiente de esa entrega.

Aunque en una relación BDSM el crecimiento personal ha de ser mutuo, considero que el Amo, al poseer la mente sumisa está especialmente obligado a ayudar en su crecimiento, de manera positiva y en todos los aspectos.

Estoy hablando de auténticos Amos, personas responsables y sanas, que se ganen el respeto de su sumiso por una actuación ética, digna, no de patéticos payasos que últimamente pululan mucho por la red, que creen que ser Amo es escudarse detrás de un látigo y decirle cuatro palabras soeces al sumiso vengan o no a cuento.

La sumisión mental es el estado superior y último de las sumisiones, la más maravillosa y placentera de ellas, pero también la más delicada y con más riesgo de sufrir daño.

 Recomendaría a los sumisos que antes de hacer esta última y definitiva entrega se preguntaran si su Amo se la merece por haber ganado su respeto con una conducta ética y digna hacia ellos.

Recuerdos...

Hace unos años, en la era pre-internet esto se hacía por medio de revistas eróticas, primero, como mero espectador, luego, mediante la publicación de relatos, fotos y anuncios de contactos.

Por aquel entonces, aunque había engaños, era más difícil cometerlos.

Las direcciones eran direcciones físicas, los números de teléfono eran fijos y permanecían en el tiempo y no era fácil encontrar imágenes ajenas y trucarlas.

Si bien era más difícil encontrar cómplices, era más fácil que éstos fuesen reales pues el anonimato tendía a desaparecer pronto.

Las cosas se decían de tú a tú, cara a cara y siempre quedaba constancia de quién era quien. Las normas de comportamiento, eran pues, las mismas que regían el resto de parcelas de nuestra vida.

Fue ahí en esas condiciones donde hace años ya conocí a quien fue mi primer Amo Master Leo, hoy un amigo incondicional.

Gracias Master Leo por todos los maravillosos momentos que me dió junto a Charly y Barbi...

AMOS, MACARRAS, Y RECEPTORES DE ENTREGA

P o r N o m a r _ T f

A la hora de empezar este articulo quiero dejar claro que soy consciente de que toda generalización es un error y por lo tanto este articulo parte de esa premisa en la cual habrá controversia, pues no todos somos exactamente de un grupo definido y si una mezcla de todos ya que cada uno de nosotros somos particulares.

Una de las cosas que mas destacan en la postura dominante es la confusión que tiene la parte sumisa en distinguir a los Dominantes, esas posturas que todos ponemos en las cuales unos las hacen naturales y otros las hacen estudiadas y hacen que la parte sumisa se confunda.

Como dice el titulo del artículo la diferencia de Dominantes, es casi tanta como Dominantes habemos, pero aquí se intenta englobar en tres grandes grupos, sin entrar en las prácticas personales ni en gustos particulares.

Amo: Aquel Dominante que el sentido de la propiedad lo tiene acentuado, no solo se dedica a mandar sobre su posesión, sino también se preocupa de ella, la cuida, la mima incluso, la embellece, la consolida y la hace avanzar por su propio camino, camino que el recorre a su lado sufriéndose como el los altibajos en la relación, llevándose las alegrías, y apenándose cuando corresponde. Es el que además de recibir la entrega del sumiso, lo dirige y domina incluso en aspectos fuera de este mundillo, igual puede dirigir su comida, de sus orgasmos, se preocupa de que sea eficiente en su trabajo, de que no solo avance como sumiso, sino también como persona, de su cultura, de su físico, de su mente y de su personalidad. Que cuando su propiedad esta en momentos bajos el se preocupa de elevarla y cuando esta en momentos altos de frenarla.

Normalmente este Tipo ha llegado a este mundillo con una necesidad de cubrir unos sentimientos que tiene intrínsecos, él, siente la necesidad de controlar, de dirigir, se encuentra mal cuando no lo hace. Confía plenamente en su propiedad, siente con ella y sabe de sus pensamientos y sensaciones. Puede tener varias propiedades y las cuida casi por igual. Su postura ante los demás suele ser natural, no precisa de demostrar nada ante nadie pues cubre sus sentimientos y sensaciones con su forma de ser. Sus técnicas suelen tener más de pasión que de técnica, hace lo que siente, estudia lo que le gusta y aunque conoce varias prácticas normalmente solo aplica aquellas que le satisfacen.

Demuestra sus sentimientos sin rubor, sus propiedades saben de cada una de sus sensaciones y se preocupan por ellas.

No le preocupa mostrar sus debilidades, son parte de él y sus propiedades le aceptan tal y como es.

Se preocupa mucho por sus sentimientos y el de sus propiedades sin importarle excesivamente el exterior. El “que dirán” se la trae al pairo, tiene claro quien es como es y como lo quiere.

Macarra: Es aquel Dominante que basa su Dominación en el aspecto sexual casi íntegramente, no le preocupa para nada su propiedad mas que por el uso que pueda darla, puede explotarla no solo en el terreno sexual, sino en mil y una forma y cuando esta propiedad deja de serle interesante por no darle los “beneficios” que espera de ella la tira cual pañuelo de papel usado.

Suele tener posturas muy altisonantes, incluso déspotas con otros Dominantes, recordad que tiene que demostrar siempre que es tan bueno y tan insensible que nada le afecta, que el está de vuelta de todo, ha vivido todo, y es él el que decide. Ha llegado por mil razones a este mundillo y se encuentra a gusto en el, ya que le reporta beneficios personales, ya no solo económicos, que también.

Controla a su propiedad, pues desconfía de ella y de las influencias exteriores no sea que le “abran los ojos”. Cuando deja de interesarle la propiedad, cualquier excusa es buena, por lo más nimio, para abandonarla. Suele ocurrir cuando ve que otra propiedad es más productiva.

Puede tener varias propiedades y crea rivalidad entre ellas a los efectos de que produzcan cada vez más.

Su postura ante los demás es de demostrar continuamente lo bien que domina, lo bueno que es y su actitud es siempre un escaparate para posibles propiedades futuras.

Su técnica esta muy estudiada, precisa de conocer para demostrar que es bueno, para no quedar nunca por debajo de nadie. Conoce y pule todo tipo de técnica, Y las pone en práctica según sus intereses.

Nunca refleja sus sentimientos, él esta por encima de todo eso.

Nunca tiene debilidades, no puede permitírselas, ni ante sus propiedades ni ante nadie.

Le preocupa su reputación ya que es su escaparate, procura que los demás siempre hablen bien de él ya que con ello aumenta su prestigio y tanto sus propiedades, como futuras, le son mas asequibles. No permite nunca que se hable mal de él ni por una antigua propiedad ni por nadie.

Receptor de Entrega: Es ese Dominante que prácticamente no domina, que recibe la entrega del sumiso. Es un “Amo dócil” ya que cuando el sumiso le viene de cara todo son alegrías y que cuando no le viene no le preocupa, su actitud parece ser distante cuando la propiedad se le entrega y puede llegar a ser rastrera cuando la propiedad se va intenta por todos los medios que no se vaya incluso rebajándose a niveles imposibles. Suele aprovecharse de la necesidad de entrega de la propiedad para desarrollar su labor.

Llego a este mundillo por el morbo que da la sensación de Dominación y el poder que se tiene sobre otros, pero el realmente no siente cuando domina, sino que aprecia la entrega de la propiedad. Hace pocos planes, no confía en poderlos llevar a cabo, y no tiene la confianza en la propiedad que posee el que Domina, desconfía de su propiedad y precisa de controlarla continuamente para que no se le escape. Puede tener varias propiedades pero siempre que no le den excesivo trabajo. Su Actitud suele ser muy estudiada, mira a los demás y ve la postura que les funciona y el la pone en práctica.

Sus prácticas suelen ser “de libro” precisa de conocer y saber, para no quedarse atrás, Así su postura siempre esta a la “ultima” y sus técnicas son perfectas, estudia las técnicas que sus propiedades prefieren y se hace experto en ellas a los efectos de tenerlas atrapadas con los propios gustos de la propiedad, en el fondo es la propiedad quien rige en la relación.

Sus sentimientos solo los deja entrever si la cosa no funciona, para que la propiedad siga entregándose.

Sus debilidades se conocen a través de la relación pero él no las muestra, engaña a sus propiedades culpando al resto del mundo de sus mismas debilidades.

Precisa de tener una buena reputación, con ello tiene mas posibles candidatas a entregarse, se le entregan por que es dicen que es bueno.

Bueno seguro que cualquiera que lea este artículo podrá incluir varios tipos mas así como subtipos y mezclas entre ellos.

La verdad a la hora de calificar, simplemente se ha intentado generalizar, y si tuviese que poner ejemplos seguramente no podría poner ninguno…… ¿o si?

En todo caso es a Uds. los lectores a los que les toca encasillar a la gente y no a este “junta letras” que no ha hecho nada mas que poner en negro sobre blanco, una pobre reflexión.

Nota:
macarra adj.
1 fam. desp. Que pretende ser elegante y en realidad es vulgar, ordinario y de mal gusto: siempre viste con ropa macarra.
— adj./s. com.
2 Se aplica a la persona que se comporta de manera vulgar y agresiva.
— s. m.
3 Hombre que vive de las ganancias de una o más prostitutas dándoles a cambio protección. chulo.
La ley de atración dice que " es la creencia de que los pensamientos (conscientes o inconscientes) influyen sobre las vidas de las personas, argumentando que son unidades energéticas que devolverán a la persona una onda similar."

Hago fuerza en los mios y ver si me lo devuelve...

¿QUÉ SIGNIFICA UNA CESIÓN?

P o r P I E L { D R }

Ser prestado o cedido a otra persona que no es tu Amo, a un Amo que, de acuerdo a los límites establecidos, te usará, azotará, humillará, será el depositario de tu entrega, te entregarás a través de servirle a tu Amo, cada toque, cada azote, cada acto de sometimiento sólo será la muestra de tu entrega hacia tu Amo.

Puedo decir que una cesión no es algo que debe ser tomado a la ligera, que para poder dar este paso ambos Amo-sumiso deben tener una relación basada en la confianza, en la seguridad, la comunicación, el respeto, que para la parte sumisa no debe existir el menor resquicio de duda acerca de lo que es para su Amo, esa seguridad de saber que no se es cedido por falta de interés o valoración por parte del Amo, sino todo lo contrario.

Es el saber que eres cedido precisamente porque te considera una propiedad valiosa y está orgulloso de poseerte, de tenerte a sus pies, que es su orgullo mostrar a su propiedad, dejar que otro pruebe el por qué eres tan valioso para El.

Que la parte sumisa tenga esa seguridad de que su Amo no la entregaría si no supiera que estará segura y cuidada, si hay alguna duda es preferible pedirle al Amo esperar un poco para dar ese paso, tener la seguridad de que no serás cedido al primero que pase en el camino, sino que serás cedida a quien sabrá valorar y cuidar su valiosa propiedad.

Esta seguridad no quiere decir que no sentirás “miedos” “dudas” un temblor interno que aparecerá cada vez que se hable de la futura cesión, y dudarás de tus capacidades, y te preguntarás mil veces si en el momento serás capaz de entregarte a tu Amo sirviendo a esa otra persona, pero es tu Amo quien te dará esa confianza, quien disipará tus miedos y dudas, si El no supiera que estás listo para dar este paso no te llevaría a ello.

Una cesión implica una entrega profunda hacia el Amo, porque dentro del desarrollo de la cesión se vivirán emociones intensas y profundas, recibirás dolor de manos de otra persona, recibirás humillación y tal vez placer de manos de esa persona, servirás a tu Amo a través de estar a los pies de esa persona, pero esto te llevará a tener emociones especiales.

Y En cada acto, verás a tu Amo, le sentirás, le tendrás cerca de ti, el ver su imagen dentro de ti te ira dando todo lo que necesitas para poder servir a esa otra persona, para disfrutar el hacerlo, para que, en lugar de ser algo amargo, se convierta en una experiencia muy fuerte pero maravillosa. Y sentirás el enorme orgullo de pertenecerle, desearás con todo tu corazón ser perfecto en esa cesión (aunque no lo conseguirás) porque desearás que tu Amo sea admirado por lo que ha hecho de ti, porque desearás que la obra de tu Amo sea notoria en ti.

En aras de tu entrega llevarás esa disposición mental, emocional y física de estar a los pies de esa otra persona, en cada azote, en cada orden, en cada toqueteo la disfrutaras en la medida de tu seguridad hacia tu Amo y la seguridad de tu sumisión, esto permitirá que si existe un asomo de sensación de abandono esta desaparecerá de inmediato, que si existe una leve sensación de culpa por disfrutar en manos de otra persona desaparecerá al sentir esa seguridad de que es por tu entrega que puedes disfrutarlo.

Y cuando la cesión ha pasado, cuando la experiencia ha terminado, deberás ir a tu Amo y desnudar tu alma hacia El, le hablarás de todas esas emociones y sensaciones, de todo lo que tu alma de sumisa lleva dentro, positivo y negativo, disfrutarás de su orgullo, de su complacencia, de su placer, desearás sentir su mano sobre ti, desearás ser usada por Él, sentir su poder sobre ti que te hará sentir que sigues siendo tan apreciado y valorado por Él, tal vez más que antes, tu ser sumiso necesitará sentirle por completo, verte en sus ojos, que sus manos te digan cuan atractivo eres para El, que su sonrisa te den la seguridad de que te sigue considerando tan suyo como antes de la cesión.

Para mi, al pasar la cesión, ha habido un periodo de intensas emociones positivas y negativas, de sensaciones nuevas y desconocidas, de maravillarme por lo que mucho mi Amo me conoce, por sentirme más suyo si es que esto es posible, de desearle intensamente, desear sentir su dominio total sobre mi, el desear sentir el placer, el dolor de sus manos y tener esa seguridad de que la cesión solo ha intensificado la adoración hacia El.

La cesión abrirá una puerta, el paso que has dado de la mano de tu Amo ha sido enorme y sentirás dentro de ti como te hace crecer en todos sentidos y los lazos que te unen a tu Amo, esa cadena ha sido fortalecida hora es más fuerte, más sólida que antes.

Compartir

Si hay algo que está inherentemente unido al mundo BDSM es la necesidad que, tarde o temprano tenemos todos de compartir con los demás afines nuestros pensamientos, deseos, logros y, por supuesto, juegos.

Sea como sea, al final, necesitamos hacer cómplices a los demás a la vez que hacernos cómplices de ellos y sacar nuestros juegos de la alcoba. Es aquí donde nace lo que podríamos llamar “BDSM SOCIAL”.

En un primer nivel, lo más sencillo es buscarlo a través de internet, por medio de páginas web, foros y chats de nuestra temática.

Esto nos permite interactuar como voayeurs/exhibicionistas con los demás y saber cómo piensan, sienten y actúan, de forma segura, para poder así, ser cómplices de ellos. Es sencillo, rápido y anónimo...

Un llamadito de atención...

Lo sabemos, al menos casi todos lo sabemos, pero no viene de más recordarlo, especialmente para aquellos que empiezan y puede que se dejen deslumbrar con más facilidad que los que ya se han dado un par de talegazos por el camino.

No todos los que participan en canales y foros son realmente personas practicantes de BDSM, muchos de ellos sólo son nicks de paso por una fantasía.

Enterate


PARAFILIA VS BDSM .

La verdad es que no son pocos los problemas originados por el hecho de relacionar un concepto con el otro tanto dentro como fuera de nuestro colectivo.

El principal manual de psicodiagnóstico en la actualidad, el DSM-IV, define de la siguiente manera a la parafilia:

Las parafilias se caracterizan por impulsos sexuales intensos y recurrentes, fantasías o comportamientos que implican objetos, actividades o situaciones poco habituales.

Estos trastornos producen malestar clínicamente significativo o deterioro social, laboral o de otras áreas importantes de la actividad del individuo. Las parafilias incluyen el exhibicionismo, el fetichismo, el frotteurismo, la pedofilia, el masoquismo sexual, el sadismo sexual, el fetichismo transvestista, el voyeurismo, y la parafilia no especificada.

Como puede apreciar el lector de este artículo el concepto de parafilia es algo estrictamente biológico y no social, se limita a describir y catalogar los comportamientos sexuales que se salen de la normalidad, entendiendo esta como el acto sexual necesario para engendrar a un ser humano y perpetuar la especie. Saber separar lo biológico de lo social es algo fundamental para entender cualquier tipo de sexualidad humana.

Lo que entendemos como sexualidad biológica acabamos de describirla pero,¿Qué es la sexualidad desde el punto de vista social?:
 

La capacidad o la libre elección para efectuar el acto sexual con o sin fines reproductivos, con una persona de nuestro agrado independientemente de su sexo de la forma o formas que ambos consideremos mas placentero y de mutuo acuerdo.

Dentro de la sexualidad social (acuñemos este término para diferenciar de la biológica) tienen cabida la homosexualidad, la heterosexualidad y otras conductas sexuales como las que el DSM-IV describe como parafilias siempre que sean consensuadas y cumplan unos requisitos de los que hablaremos mas adelante.

El grado de tolerancia y apertura a conductas sexuales que se salen de lo estrictamente biológico es directamente proporcional al de madurez de dicha sociedad y un claro ejemplo de esto es el hecho de que a finales del siglo XIX, en algunas sociedades se considerase pecado y una aberración mantener una relación sexual con una postura que no fuese la del misionero. Si se consideraba una aberración esto, que está dentro de la
normalidad biológica, puede imaginarse el lector como se consideraban todas las demás opciones sexuales.


El no saber diferenciar entre los dos tipos de sexualidad o desconocer directamente la sexualidad social, ha sido la causante no solo de la marginación de los practicantes de estas otras opciones sexuales sino que por un proceso que la antropología llama endoculturación (proceso mediante el cual, la generación mas antigua transmite sus formas de pensar, conocimientos, costumbres y reglas a la generación mas joven) esta marginación se va transmitiendo de generación en generación. Afortunadamente los prejuicios transmitidos endoculturalmente, van diluyéndose o suavizando por diversos motivos, entre ellos que el nivel de formación y cultura de las nuevas generaciones es mayor que el de las anteriores y este hecho, entre otros, produce una apertura mental que permite que la tolerancia social aumente no queriendo esto decir que una sociedad ya esté total y absolutamente receptiva a estas otras opciones sexuales sino que algunas de ellas van normalizándose ,(al menos de cara a la galería, otra cosa es lo que piense una persona interiormente) como es el caso de la homosexualidad.

Este proceso de endoculturación, por los motivos que hemos descrito anteriormente, hace que personas ajenas a nuestro colectivo relacionen el BDSM con prácticas sexuales sado-masoquistas enfermizas como algo sobre lo que el practicante de dichas prácticas no tiene control y como una enfermedad mental, causando el rechazo por parte de la sociedad de nuestro colectivo y haciendo que la normalización de nuestra forma de vida esté todavía lejos de ser efectiva.

En este punto me gustaría hacer una aclaración, hasta ahora el lector habrá observado que solo he enfocado el aspecto sexual del BDSM y quisiera aclarar que lo he hecho por el simple motivo de que es lo único que une el concepto de parafilia, sexualidad social y el propio BDSM. Pero como sabemos todos dentro de nuestro colectivo, el BDSM es un abanico muy amplio y los integrantes de nuestro grupo tenemos muchas y muy diversas formas de entender esto, cada una muy válida y respetable y que van desde meras prácticas sexuales hasta una forma de vida. Teniendo en cuenta esto y también por transmisión de una generación a otra, cuando intentamos explicar a personas ajenas al BDSM que los que entendemos como una forma de vida lo que engloban dichas siglas somos partidarios del sometimiento voluntario de una persona a otra por una serie de motivos que todos conocemos, corremos el peligro de que nos tachen de machistas (incluso cuando les intentamos hacer ver que este sometimiento no tiene nada que ver con el género de una persona y que hay hombres que se someten a mujeres) y dictatoriales.

Hasta ahora hemos hablado de personas ajenas a nuestro colectivo, pero, ¿Qué sucede cuando una persona no sabe que es Dominante o sumisa pero siente eso en su interior sin saber reconocerlo? En el peor de los casos que sienta tal conflicto interno por la educación recibida, de la que hemos hablado con anterioridad y lo que siente en su interior, que acabe en la consulta de algún psiquiatra o psicólogo que lo trate como un parafílico en el primero de los casos, ya que los psiquiatras son médicos y estos tienen un concepto muy fisiológico de los problemas mentales o que intente reconducirlo socialmente en el caso del segundo porque dentro del colectivo laboral de los psicólogos ,como en todos, hay gente mas profesional y menos profesional y también menos abiertos de mente (esto considero que es requisito imprescindible para ejercer dicha profesión) y menos. En el mejor de los casos, esta persona tras pasar por ese periplo o sin hacerlo, puede dar con un grupo de practicantes de BDSM que hagan que desaparezca este conflicto al dar una idea de normalidad al hacerle ver a esta persona que hay mas gente con su forma de entender esto y que eso no les impide llevar una vida normal.


Acabamos de dar con un concepto clave en este momento, muchas personas dentro de nuestro colectivo se preguntan si por ejercer prácticas sexuales sadomasoquistas son parafilicos o no, otros, los menos,( ya que una vez elegida esta opción de vida, dichas personas es mas probable que dejen de plantearse estas cuestiones), si por ejercer dominio sobre alguien o verse sometido a dicho dominio son dictatoriales e intransigentes los primeros o misusválidos emocionales los segundos. A ellos les dirijo una serie de preguntas orientativas para que salgan de esa duda:

-¿El efectuar dichas prácticas le impide llevar una vida normal entendiendo por normal que pueda trabajar, dedicar tiempo a su familia y amigos y a disfrutar de sus hobbys?

-¿Le impide ser feliz o que sean felices sus personas queridas?
 

Si la respuesta a dichas preguntas es no, usted es una persona total y absolutamente normal que ha elegido una opción sexual y de vida tan válida como otra cualquiera.

Si la respuesta es si, póngase en contacto con un profesional de nuestro colectivo a través de este. Dentro del BDSM hay personas de muchos ámbitos sociales y profesiones, entre ellas la psicología y estoy seguro de que podrán ayudarle a enfocar esto de la mejor manera posible.

 Tanque_72.

Un poco de humor gráfico...


Otra de internet...

Internet nos facilita la posibilidad de explorar nuestras tentaciones más secretas, nos ofrece un mundo de posibilidades, a través de él podemos encontrar información, conocer personas afines a nosotros, comunicarnos entre nosotros, organizar eventos, participar… Gracias a Internet muchos de nosotros damos forma definida y nombre a nuestras tendencias, los deseos prohibidos se convierten en experiencias de placer y diversión y podemos sentirnos normales entre otros normales con gustos afines a los nuestros.

Internet no sólo sirve para fingir que somos lo que no somos y para fantasear con aventuras que jamás viviremos, Internet nos sirve a muchos de vehículo para conocer y desarrollar algunas facetas de nuestra personalidad y para entablar las relaciones sociales necesarias para vivir DE VERDAD experiencias de todo tipo.

En el tercer nivel del BDSM Social


Podríamos situar las fiestas fetichistas. El acceso a las mismas suele ser bastante controlado.

 Son eventos que suelen organizar periódicamente un escaso puñado de personas y/o locales.

Quizá sea el primer paso verdaderamente importante dentro de la vida social del practicante de BDSM pues en ellas es donde podremos actuar e interactuar con los demás directamente inmersos en las prácticas BDSM. Hay muchas leyendas negras sobre dichos eventos que suelen “frenar” a muchas personas a la hora de decidirse a asistir a ellos, pero lo cierto es que, más que orgías BDSM, son simples fiestas temáticas como las que se pueden organizar en cualquier discoteca.

En ellas, eso sí, podemos encontrar a personas ataviadas con ropas y accesorios BDSM y realizando diversas prácticas ante las miradas de los presentes. Todas estas fiestas deben tener y tienen unas rígidas normas de comportamiento con el fin de garantizar la seguridad, el respeto y el buen ambiente que debemos conocer y respetar al acudir a ellas.

Dog-training, Introducción Al Entrenamiento De Perros Humanos

El tema ya se ha tratado, y se seguirá haciéndolo ya que siempre se tienen diversos puntos de vista.

El juego del Dog Training o Entrenamiento del Perro Humano está muy difundido entre los practicantes de los Juegos del Poder, la animalización humana más común es la del perro, un animal fiel por naturaleza y noble ante el afecto, el cuidado y la seguridad que el amo le da, al trasladarlo al sentir humano se presenta una oportunidad única de conocer las capacidades de ambos participantes y el compromiso real de una intimidad que solo el proceso de entrenamiento puede lograr.

Antes de iniciar la actividad es necesario saber cuales instintos hay, si el perro siente o quiere cubrir la necesidad de entregar al entrenador su supervivencia casi al 100%, en que va a focalizar sus instintos y ante todo si la práctica le permitirá entender al entrenador como una persona que solo se presta al juego, será un amigo o incluso la pareja fuera del juego. La interiorización del sentir al perro interno es básica desde el inicio, controlar que solo será perro durante la sesión, que sus manos serán patas, su visión estará limitada, su olfato pasará a ser el sentido primario, su actitud ante el tacto humano, las limitaciones físicas y las exigencias que deben tomarse en cuenta para asumir ser perro.

El entrenador por su parte deberá considerar que el perro necesita cuidados, atención, cariño, severidad además de cubrir necesidades como la alimentación, la higiene y los cuidados durante la práctica, que no habrá para él una persona pero tampoco un perro como animal y que el motivo del juego no será el sexo sino el poder, el entrenador podrá pasar a ser el amo o el dueño conforme avanza el entrenamiento, pero deberá considerar que su relación primaria es de haberlo entrenado.

Acercamiento y Negociación

Una vez se ha buscado u ofrecido como perro a un entrenador debe haber una charla, de preferencia en un lugar público, para hacer una exposición de los acuerdos y necesidades, entender la forma en que se puede exponer el juego desde el modo de iniciar, con una palabra, orden o situación como poner el collar, la forma de dar por terminada la sesión, sea en duración o logros, las palabras seguras cuando algo esté molestando al perro, el control de las interrupciones como la forma de pedir ir al baño, pedir negociar o hasta solicitar pausas por cansancio o molestias físicas; todo siempre de forma respetuosa y sin tener miedo a preguntar por lo que se desea llegar por medio del entrenamiento.

El acuerdo al que se llega siempre deberá ser flexible, pues en todo momento habrá situaciones que cambian o van avanzando en el proceso de entrenamiento hasta que ya no son necesarias las palabras y el perro aprende a entender los sonidos y señales más que el significado de una palabra dicha por el humano.

Equipo

Un perro como tal no tiene propiedades, pues se va ir ganando por medio del amo el derecho a su correa, a su plato, su bozal, el plug o dog-tail que servirá de cola, los premios por obediencia, los castigos por faltas o salirse del juego, el collar y el derecho a un nombre, esto último hasta el día que el entrenador pasa a ser amo o dueño del perro según se llegue en los acuerdos, el amo tiene una propiedad única de hacer que el perro haga lo que le parezca, incluyendo el entrenamiento para algunas prácticas sexuales, el dueño puede permitir que el perro sea entrenado por otros o incluso prestarlo o juntarlo a otros perros, sin embargo, un perro debe tener siempre presente que debido a la situación en que va a estar necesita tener unas rodilleras, usar botas o zapatos tenis, tener unos guantes especiales en forma de patas, los mitones; mientras que el entrenador debe proveerle de su plato para beber, en el caso de negociarlo el plato de comida, la correa y el collar de entrenamiento; los demás aditamentos que el perro se gana se quedan con el amo, pero solo serán de uso del perro, en caso de llevar el proceso de creación del perro a vestirlo con un traje de cuero, látex o lycra aterciopelada, la máscara y/o las orejas será decisión del entrenador el permitirlo. Marcar o tatuar al perro es algo que se negocia a lo largo del las sesiones, siempre bajo el consentimiento del perro, pues no habrá marcha atrás si se ha decidido tatuar la propiedad del entrenador. Como complemento, para sesiones largas o periodos largos como perro es necesaria la jaula para que descanse, un lugar donde yacer, juguetes como pelotas o huesos de plástico, tener el suelo sin alfombra pero que no sea frío o húmedo para evitar alguna enfermedad o contagio.

Decidir el tipo de perro que se va a ser

Un perro puede ser un puppy que siempre juega y no crece, un perro de ataque, compañero o de exhibición, el cual debe portarse como perro adulto o ir creciendo desde cachorro, o un perro/esclavo, cuya funciones de sumiso aparte de perro, todo según lo que ambos decidan hacer y pactar para el entrenamiento, en el último caso un perro puede ser la forma en que se humilla o tortura a un esclavo para algunos juegos donde se limita por medio del Bondage y se le hace pasar por perro.

Relación Amo/perro

Fuera del tiempo pactado para los entrenamientos, que pueden ser una o dos sesiones por semana de una o dos horas cada vez al inicio, la relación entre el perro humano y su entrenador es de confianza, se puede plantear una amistad y hasta una relación de pareja siempre y cuando se respete que el entrenamiento es cuando son entrenador y perro, además del entrenamiento existe un trato previo, un cuidado durante y después de la sesión, al término el perro pasa a humano y debe cuidar del lugar que se le dio, de sus cosas y ayudar al entrenador, incluso es el momento de un contacto físico en que se conocen como humanos los dos, se entienden a otros niveles y se puede comentar sobre que otras cosas pueden hacer o subir la intensidad de lo que se ya se hace.

Genitalidad

La sexualidad entre entrenador y perro no es bien acogida, algunos entrenan al perro para zoofilia o masturbación, pero el tiempo del entrenamiento no puede ser usado para tener sexo, incluso uno de los acuerdos es el uso de un cinturón de castidad o de un arnés de genitales para el perro, evitando así el contacto físico directo además que para muchos entrenadores el proceso del perro incluye que los genitales estén siempre libres y caigan como pasa a un animal en la realidad.



Internet y su uso.

Internet mal usado puede ser un gallinero de pseudoexpertos en todo que no han vivido realmente nada, una vorágine de mentiras y decepciones. Pero bien utilizado, es la llave de mil puertas. Tú decides cómo lo usas.

Por nuestra parte, invitamos, a aquellos que aún no lo hayáis hecho, a salir de la pantalla a través de la pantalla, a utilizar el chat para ir más allá del ciber, y a conocer gente, establecer relaciones, participar en quedadas, en fiestas, en todo tipo de eventos que puedan estar dentro de vuestros intereses y posibilidades, a leer libros a parte de los blogs, a debatir alrededor de un café en vez de en un foro…

Atraviesa las puertas.

Preñado...


Hetero activo 100%



Hetero flexible, hetero curioso, y miles de pretextos más para no aceptar que no uno no es gay ¿o no? ¿Realmente existen los heteros que pueden tener sexo con hombres sin perder su heterosexualidad? ¿O son criaturas mitológicas como el big foot o del monstruo del Lago Ness? Armando es uno de estos heteros, y en su cita con Nathan le va a mostrar quien manda aquí. ¿Y tu? Crees en los hetero flexibles? ¿Eres uno de ellos? ¿Tuviste sexo con ellos? ¿O todos terminan como la conclusión de esta historia?

Danger, Danger











Interesante, encontrado en la Web...

CONTRATO DE SUMISION Y PROPIEDAD 24/04/2014

Este contrato esta vigente, y será utilizado para sesiones reales y Web cam, con los AMOS, Switchs y esclavos, que el AMO JOAQUIN, autorice para mi uso y abuso, real o cibernético.
Realizado por el esclavo “mierda” que para fines prácticos será designado en este documento como “el esclavo”

Revisado por el AMO JOAQUIN, que para fines prácticos será designado en este documento como “el AMO”

El día 24 de Abril de 2014, y a cuantos efectos procediere, yo, el esclavo declaro:

1) Que libre y voluntariamente asumo la condición de esclavitud personal, ofreciéndome y entregándome a mi AMO para que ejerza su poder y dominio sobre mí, en la forma y modo que se especifica y desprende del presente documento.

2) Mi AMO y yo establecemos el compromiso mutuo y bilateral de guardar la máxima discreción sobre nuestras relaciones, a no inmiscuirnos en nuestras respectivas vidas privadas mas allá de lo que desee cada uno de los aquí firmantes.

3) Este contrato tiene validez para sesiones físicas reales, así como para sesiones por Web-cam a través de video chat, como mi AMO JOAQUIN o cualquier colega, AMO, Switch o esclavo, que EL designe para sesionarme.

4) En mi condición de esclavo, expreso formalmente a través de este documento que pertenezco por entero al AMO JOAQUÍN, y que EL o SUS COLEGAS podrán hacer conmigo lo que gusten en el marco de los límites establecidos en este contrato, y que cuando sea tratado como esclavo, deberé tolerar y admitir lo siguiente:

PRIMERO. ACEPTACION DE SUMISION
1.1) El esclavo soportara el trato vejatorio y humillante que el AMO imponga, al que deberá servir en todo dentro de lo posible.
1.2) El esclavo aceptara que su cuerpo y su voluntad no le pertenecen, admitiendo, de forma natural, ser humillado física y moralmente y cumplir las ordenes de su AMO.
1.3) Se someterá sin resistencia a ser manipulado sexualmente por su AMO con los métodos utilizados convencionalmente para ello, Consentirá ser tocado en cualquier parte de su cuerpo sin resistencia alguna.
1.4) Obedecerá a cualquier mandato de su AMO sin solicitar ninguna explicación siempre que estén dentro de los límites establecidos en este contrato.
1.5) Podrá ser tratado con violencia (empujones, sometimiento, rudeza) siempre que esta no sea excesiva y lastime de manera permanente o a largo plazo y que no exponga al esclavo a situaciones de riesgo, en su vida familiar y personal. 1.6) Aceptara realizar cualquier tipo de fantasía que el AMO proponga (esclavo, entrenamiento, perro, cerdo, prisionero, alumno, amante, etc.), tratando de actuar su papel de la manera mas convincente posible.
1.7) Dentro de un circulo social de personas, BDSM, el esclavo aceptara siempre su condición de esclavo así como cualquier tarea laboral encomendada por su AMO aunque no sea de su agrado: servidor domestico, mesero, ayudante en sesiones, acompañante, cocinero, bailarín, o cualquier otra actividad en la que el AMO quiera que se desempeñe, siempre y cuando no se ponga en riesgo su identidad, su salud y su integridad física.


SEGUNDO, BONDAGE
Consentirá ser atado bajo los siguientes límites:
2.1) Que las ataduras en manos, pies y cualquier parte del cuerpo, no sean fuertes, que corten la circulación y que permitan que el esclavo por si mismo pueda de manera relativamente fácil, liberarse de ellas en caso de algún imprevisto.
2.2) En caso de sesión Web-cam las ataduras se realizaran solo si hay condiciones de seguridad y discreción para el esclavo.
2.3) Que el AMO vele por la seguridad del esclavo, siempre que este amarrado.
2.4) No se podrá hacer uso de la suspensión corporal por medio de poleas o cuerdas a menos que el esclavo considere que hay las condiciones necesarias de seguridad o consienta hacerlo en ese momento.
2.5) Por cuestión de seguridad, el uso de esposas no esta permitido a menos que el esclavo pueda abrirlas por si mismo, a no ser que se de, la circunstancia de que existe una confianza plena en el AMO, por parte del esclavo, y consienta en ese momento.
2.6) La privación sensorial (ojos, oídos, etc.) será negociada, en el momento que se vaya a utilizar, siempre bajo unas condiciones mínimas de seguridad.
2.7) El uso de mascaras esta permitido, siempre que el esclavo pueda respirar con libertad. Pueden usarse para realizar, fotos, videos o bien para una sesión BDSM, con mas personas, donde la identidad del esclavo deba resguardarse.
2.8) Momificación emparedamiento, o inmovilización total no esta permitido, a no ser que el esclavo este de acuerdo en ese momento.
2.9) Los límites en cuanto al bondage podrán irse ampliando conforme vayan transcurriendo las sesiones reales entre el AMO y el esclavo y vaya aumentando la confianza entre ambos.


TERCERO, SPANKING El esclavo soportara los siguientes tipos de golpes:
3.1) Golpes en la cara siempre con la mano abierta (bofetadas) Pueden ser fuertes o numerosos, pero no al grado de que dejen marcas que tarden mas de unas horas en desaparecer o dañen, EL AMO debe tener cuidado al abofetear al esclavo, de no golpearlo en los oídos o en los ojos.
3.2) Golpes en las nalgas: con la mano abierta, con palas de madera o cinturones, con el único limite de que no dejen marcas que tarden mucho en desaparecer.
3.3) Golpes en las tetillas, con pala de madera, con la mano o cinturón que no sean muy extremos y que no dejen marcas que duren mucho en desaparecer, nada de golpes en las zonas íntimas.
3.4) Golpes en las piernas están permitidos, siempre con control y no extremos.
3.5) Golpes duros en el abdomen, testículos y otros órganos blandos (riñones por ejemplo) no están permitidos.
3.6) Golpes o latigazos en la espalda: no muy fuertes, por lo que deben de ser graduados y siempre tomando en cuenta el aguante del esclavo. EL AMO debe tener mucho cuidado de no dejar marcas.
3.7) Golpes con el puño (mano cerrada) no están permitidos
3.8) En caso de sesión Web-cam se realizará spanking ruidoso, si el esclavo se encuentra con la privacidad conveniente.


CUARTO. ANO
4.1) SE introducirán pocos o ningún objeto, el esclavo no soporta bien, la introducción de objetos, ya que tengo una venita inflamada y me duele.
4.2) En sesiones reales, se podrá intentar la penetración siempre con sumo, cuidado, de hecho a este esclavo si que le han introducido el pene en real.
4.3) Si se llegase a intentar introducir algún objeto en el ano, con cuidado, deberá tener una longitud mayor de lo que se introduce, para evitar que pueda quedar dentro y no se pueda extraer.
4.4) Podrán ser introducidos hasta tres dedos de la mano, siempre con cuidado.
4.5) El fist (introducción del puño) no esta permitido
4.6) Sexo anal siempre con protección
4.7) Resumen de limites, fist, violencia anal, violación, introducir objetos totalmente, etc.…


QUINTO PEZONES
5.1) Uso de pinzas, estas podrán ser utilizadas siempre con cuidado, ya que el esclavo no soporta bien el dolor extremo, podrán dejarse puestas durante periodos de tiempo que no sean muy largos o controlando por parte de EL AMO, el aguante del esclavo, aunque se podrá ir superando el tiempo, de acuerdo con lo que el esclavo vaya superando, supervisado siempre por EL AMO.
5.2) El uso de pinzas en otras partes del cuerpo están permitidas, pero se utilizaran con moderación y sin dejar marcas.


SEXTO. USO DE LA BOCA
6.1) Para besos y sexo oral
6.2) Para comer o beber cosas que el AMO ordene: comida y bebida normal, comida y bebida que al esclavo no le guste, comida y bebida en combinaciones no muy apetitosas, comida mezclada con fluidos corporales del AMO o del esclavo, incluido el semen del AMO, siempre que se acredite que no existe riesgo de enfermedades de transmisión sexual, (ETS, SIDA), si no se acredita no se usara el semen.
6.3) Para lamer cualquier parte del cuerpo de AMO.
6.4) Para lamer objetos que el AMO ordene, siempre y cuando no sean tóxicos ni abrasivos.


SEPTIMO: FLUIDOS CORPORALES
7.1) Saliva: Puede ser usada sin límite alguno: escupitajos y gargajos, se aceptan cosas masticadas por el AMO y escupidas, ya sean escupidas al suelo o directamente en la boca del esclavo.
7.2) Orina: lluvia dorada en el cuerpo y boca. Puede ser bebida, con especial cuidado de que no entre en los ojos. Podrá ser usada tanto la orina del AMO, como la del esclavo.
7.3) Scat: en principio no esta permitido, ya que el esclavo le da bastante asco este tema, esta permitido lamer el culo de el AMO, y besárselo.


OCTAVO GENITALES
8.1) Podrán ser jalados, golpeados no muy duramente, pinzados amarrados o castigados siempre con mucho cuidado y sin excesos.
8.2) Introducción de objetos en el meato urinario, no esta permitido.


NOVENO CASTIGOS CORPORALES
9.1) Ducha: el esclavo podrá ser duchado con agua tibia, podrá ser bañado con manguera, regadera al aire libre, o en el cuarto de baño. El esclavo podrá ser bañado por el AMO o viceversa.
9.2) Exposiciones al frió o al calor, el esclavo podrá ser expuesto a condiciones climatologías de temperaturas bajas o altas, por periodos breves y que no afecten a su salud, también podrá ser expuesto a condiciones climatológicas adversas (lluvia, nieve, viento) siempre observando que la salud física del esclavo no corra ningún peligro.
9.3) Cera: utilización de productos naturales que no quemen en exceso, el esclavo no tiene experiencia en este tipo de práctica, pero esta dispuesto a probar siempre bajo la supervisión y control del AMO, no están permitido en boca, oídos, nariz, ano, etc.


DECIMO. CASTIGOS NO PERMITIDOS
Además de los ya mencionados, anteriormente (fist golpes con el puño, etc.)
10.1) Uso de toques eléctricos con aparatos donde no se pueda regular la descarga.
10.2) Aquellos que lastimen de manera permanente.
10.3) Uso de violencia extrema, en general.
10.4) Marcas permanentes o que tarden mas de unas horas en desaparecer.
10.5) Exhibición publica o privada que no resulte grata para el esclavo o que ponga en riesgo su identidad e integridad, podrá ser consensuado por el esclavo y el AMO.


UNDECIMO USO SEXUAL
11.1) Sexo anal, como se ha comentado anteriormente, siempre con cuidado, intentando evitar objetos si eso es posible.
11.2) Sexo oral: esta permitido, la eyaculación se podrá realizar dentro de la boca, siempre que exista la seguridad, de que no existe ningún riesgo de ETS, esto tiene que estar claro, por la confianza con el esclavo, o mediante documentación.
11.3) Todo tipo de manipulaciones, besos y caricias.
11.4) Prohibido. Relaciones sexuales con animales, mujeres, ancianos, niños o menores de edad, y con personas que se conozca de antemano que tiene algún tipo de ETS.


DUODECIMO: EXHIBICION PUBLICA
12.1) Si el esclavo esta de acuerdo puede existir la posibilidad de que a la sesión asistan terceras personas ya sea como observadores, participantes pasivos, sin relaciones o Contactos sexuales, o participantes activos, con contactos sexuales: solo hombres. El esclavo solicita como requisito conocer o ver una foto del AMO de su cara y cuerpo, y se reserva el derecho de decidir no interactuar con alguien, si físicamente le resulta repulsivo, o bien si es alguien que el esclavo conoce, en otros ámbitos, y por ello, pudiera poner en riesgo su identidad, el esclavo podrá solicitar a el AMO que el primer contacto con dichas personas sea ocultando su rostro con una mascara, mismo que será revelado, si el esclavo considera que no hay peligro alguno. En caso de que el esclavo acepte interactuar, dichas personas tienes el derecho de usar a este, de la manera que el AMO permita u ordene. El esclavo podrá ser usado como, sumiso, perro, mayordomo, hacer streaptease, participar en actividades con otros esclavos, ser de orinal, limpiar el culo de los AMOS, el esclavo podrá parar cualquiera de estas actividades si cree que ha llegado a su limite, o cualquier otro motivo de peligro o integridad física.
12.2) No se permite la humillación pública extrema, es decir, mas allá del grupo de personas permitidas.
12.3) Se podrá asistir a un bar leather y realizar las actividades allí comúnmente realizadas, si el esclavo tiene que exhibirse allí por orden del AMO, la identidad del esclavo será resguardada con una mascara a menos que el esclavo decida lo contrario.
12.4) La humillación publica en lugares, neutrales, esta permitida cuando se haga con la completa discreción, en estor lugares el esclavo tiene la obligación de seguir sirviendo a SU AMO y obedecer SUS ordenes mientras estas no lo expongan públicamente, el esclavo esta obligado a comer lo que el AMO le ordene si están en un restaurante, a seguir a SU AMO al wc, o a la parte que el AMO indique, de arrodillarse discretamente ante el AMO, conducir el coche, para EL, de abrirle las puestas de entrada, etc. El esclavo podrá llevar debajo de la ropa, sin que se noten utensilios de castigo, pinzas, etc., podrá beber la orina del AMO públicamente puesta en un recipiente usual de bebida.
12.5) La humillación publica accidental esta permitida, siempre que no sea demasiado expuesto, por ejemplo que el esclavo se muestre desnudo a través de una ventana o que deba cambiarse de ropa rápidamente en un lugar publico, una cachetada discreta en un lugar publico o un golpe discreto en publico, etc.


DECIMOTERCERO: INDUMENTARIA
13.1) El esclavo aceptara los vestidos, prendas u objetos (collar de perro, cadenas, ropa raída, o rasgada, etc.) o desnudez absoluta como lo exija el AMO, en caso de sesión web-cam, están permitidos todos los que ordene el AMO.
13.2) El esclavo esta obligado a traer la ropa que su AMO le ordene, Si el AMO desea que el esclavo no traiga ropa interior, o que venga vestido de una determinada manera, el esclavo debe obedecer, Solo debe observarse la indumentaria del esclavo, para que no provoque problemas con las autoridades o ante terceros, ser detenido por exhibicionismo publico, etc.).
13.3) Cualquier tipo de indumentaria, leather, vaquera, trajes especiales, etc., podrá ser utilizada.
13.4) En caso de sesión web-cam, también esta permitido, toda clase de ropa que el AMO ordene, y que el esclavo posea, naturalmente


DECIMOCUARTO: SOBRE LA ACTITUD
14.1) Cuando el esclavo adopte posición de reposo o aguarde ordenes de su AMO:
-No podrá cambiar de posición hasta que el AMO le ordene hacerlo.
-Se mantendrá una postura erguida de espalda, sea de pie sentado arrodillado o en cuclillas.
-Si se esta sentado no reposara su espalda en el respaldo del asiento
-mantendrá la vista fija al frente o al suelo según se le ordene.
-Mantendrá los labios de la boca entreabiertos respirando por la boca.
-En caso de sesión web-cam mientras el esclavo no escriba mantendrá las manos en la posición que su AMO le ordene, manos atrás, en la nuca, arriba, etc., igualmente en caso de sesión real pero sin cambiar de posición hasta que el AMO le de permiso.
-No utilizara ningún objeto sin permiso del AMO, no podrá utilizar ningún objeto del mobiliario sin permiso del AMO, siendo el suelo su lugar habitual de estancia.
-En caso de sesión web-cam se aplican las mismas reglas,
-En caso de sesión web-cam, podrá realizar o contestar llamadas telefónicas o atender la puerta siempre con permiso del AMO.
14.2) Al pedir, preguntar, o responder algo, el esclavo contestara a su AMO, con la palabra, AMO o SEÑOR, seguido del nombre o apodo del AMO, nunca podrá hablar ni escribir si el AMO no lo ordena.
14.3) Cuando se le ordene desplazarse hacia algún lugar, el esclavo lo hará en la posición que se encuentre, es decir, si esta hincado de rodillas se desplazara de rodillas, etc., excepto que el AMO ordene lo contrario. 14.4) El AMO podrá jalar, tirar, y apretar las pinzas de las tetas y conducirlo hacia una nueva posición.
14.5) Posiciones de los brazos:
-En descanso como normalmente están,
-Atrás en la espalda
-En la nuca
-Extendidas hacia arriba
-Extendidas lateralmente Si no se le indica ninguna posición, el esclavo adoptara las manos por detrás de la espalda, justo arriba de las nalgas, o bien, manos en la nuca.
14.6) Algunas otras posiciones fijas que el esclavo debe observar
-De pie, en descanso, piernas entreabiertas cuerpo recto, brazos donde se le ordenen
-De pie, en firmes, brazos donde se le ordenen, los pies juntos y el cuerpo recto.
-De rodillas en firmes, pie y tobillo pegado al suelo, muslos entreabiertos en posición vertical, brazos donde se le ordene y cuerpo recto.
-De rodillas en, descanso, pie y tobillo pegado al suelo muslos pegados a los tobillos y entreabiertos, brazos donde se le ordene y cuerpo recto.
-Cuatro patas, en firmes, manos, pies y tobillos pegados al suelo, muslos entreabiertos, culo levantado y espalda recta.
-Cuatro patas, en descanso, manos brazos hasta el codo y tobillos pegados al suelo, muslos entreabiertos.
-Acostado boca arriba o boca abajo: brazos donde se le ordene.
-En cuclillas: muslos entreabiertos, la espalda recta brazos donde se le ordene.


DECIMOQUINTO: DERECHOS DEL ESCLAVO
El esclavo se niega rotundamente a:
15.1) A acciones ilegales en contra de la justicia.
15.2) A la intervención de terceros sin conocimiento, del esclavo.
15.3) A cualquier orden relacionada con la familia, que afecte a la misma o a la vida privada del esclavo.
15.4) A la zoofilia o pederastia.
15.5) A la humillación publica si no ha sido consensuada con el esclavo.
15.6) A la extorsión económica y pago de aranceles. El esclavo no es un esclavo cash, únicamente podrá serlo con su AMO principal si así se lo ordena, y siempre dentro de las posibilidades de este esclavo, nunca nada de tema económico para ningún otro AMO, esclavo o switch.
Derechos del esclavo:
15.7) Salvaguardar su identidad real así como su vida privada en los límites que el esclavo determine.
15.8) Negarse a ser fotografiado o filmado si no es de su gusto, En caso de que el esclavo acceda, la distribución del material , fotos o videos, se hará solo en los limites fijados de común acuerdo y siempre salvaguardando su identidad.
15.9) A tomar bebidas o alimento que el esclavo no haya servido por si mismo o visto servir frente a el.
15.10) Suspender la sesión parcial o totalmente si siente algún malestar físico, en caso d sesión real y necesitar ayuda médica, el AMO debe otorgarla de inmediato.
15.11) Suspender la sesión o el castigo si se exceden los límites o la resistencia del esclavo.
15.12) Suplicar por tiempo de descanso en caso de estar extenuado.
15.13) Suplicar por agua o comida en caso de necesitarlos.
15.14) El uso del alcohol esta permitido. La cantidad será determinada por el esclavo y dependerá de cómo se sienta en ese momento.
15.15) el uso de cigarrillos o puros, fumados, podrá utilizarse.
15.16) El uso de drogas como poppers, marihuana, etc. podrá utilizarse.


DECIMOSEXTO: DURACION, CANCELACION O SUSPENSION DEL CONTRATO
16.1) Este contrato, real y web, tiene una vigencia indefinida
16.2) EL AMO tiene el derecho de cancelar o suspender temporalmente el contrato en el momento que EL desee y por los motivos o razones que EL indique.
16.3) El esclavo en cambio tiene el derecho de cancelar el contrato con las siguientes condiciones:
-Si se incumple alguna de las cláusulas escritas en este documento.
-Por motivos de salud o situaciones imprevistas en la vida privada o familiar del esclavo. 16.4) El AMO JOAQUÍN tiene el derecho de determinar quién será SU(S) sucesor(es), en caso de que ÉL no quiera continuar con el contrato. 16.5) El AMO puede obligar al esclavo a servir o a dominar a otros esclavos, por el tiempo que ÉL determine ya sea real o ciber. 16.6) El AMO puede prestar al esclavo por el tiempo que ÉL decida, para que otros AMOS, Switchs, o esclavos, lo usen en sesiones o en Cyber control 24/7 16.4) EL AMO JOAQUIN, tiene el derecho de determinar quien será SU sucesor o sucesores, en caso de que EL no quiera continuar el contrato.
16.5) EL AMO puede obligar a servir o dominar a otro esclavos, por el tiempo que EL determine, ya sea real o Web.
16.6) EL AMO puede prestar al esclavo por el tiempo que EL decida, para que otros AMOS, switchs o esclavos, lo usen en sesiones reales, cyber, o en cyber control 24/7.

En prueba de conformidad, el AMO JOAQUIN y el esclavo, mierda, nos suscribimos al presente documento, por medio del cual reconozco que pertenezco, enteramente a mi AMO JOAQUIN, y que EL me acepta como esclavo.

 25/04/2014
Esclavo – {mierda}