Este es un espacio dedicado a difundir la cultura leather, el fetichismo por el cuero y buscar la integración de la comunidad leather de Rosario, son bienvenidos todos los buenos leather.
Es un lugar de hombres homosexuales que buscan la masculinidad, la virilidad y el cumplimiento del pacto de caballeros como todo leather real en el mundo.
Buscamos un intercambio sano y responsable de nuestras ideas, necesidades, compartir material, reforzar la relación entre todos los miembros, buscar un espacio donde realizar nuestras actividades en forma segura, convivir, apoyar e informarnos, sobre todo que haya una información y una didáctica para difundir y aclarar las dudas y conocer la amplitud de la Cultura Leather en Rosario, Santa Fe, República Argentina.

miércoles, 23 de julio de 2014

ORDENES NO VERBALES PARA LOS SUMISOS.

Como parte de sus obligaciones el sumiso debe manifestar respeto y obediencia permanentemente. Al inicio de una sesión en vivo, por default, el sumiso debe de estar desnudo, colocarse de pie, con la vista hacia el suelo, inmóvil y en silencio, atento a las órdenes que su Amo pueda darle.

Las órdenes pueden ser verbales o no verbales, para éste último caso hay seis fundamentales  que  el sumiso debe manejar obligatoriamente.




ORDENES NO VERBALES BASICAS
ORDEN    POSICION

Por default. Si no hay ninguna orden de por medio, el sumiso deberá de estar a gatas frente a su Amo, en silencio, totalmente desnudo y mirando al piso, atento las ordenes que se le den.

Una sola palmada    Desde la posición anterior, el sumiso hace un giro de 360º, lentamente para que el Amo pueda revisarlo desde todos los ángulos. Hasta volver a quedar en la posición donde inició..

Dos palmadas seguidas    A gatas, el sumiso gira 180°hasta quedar apuntando con su trasero hacia la dirección donde esté su Amo.
Luego, coloca la frente en el piso y con ambas manos se abre las nalgas, para que el Amo pueda inspeccionarle plenamente el culo.

Varios chasquidos con los dedos    Estando a gatas frente al Amo, el sumiso gira 90°quedando colocado de perfil, a una distancia suficiente para que el Amo pueda colocar sus botas encima de su espalda. El objetivo es que descanse los pies usándolo como taburete

Golpear la pierna con una mano.
El sumiso se coloca en el regazo del Amo, poniendo el estómago sobre las piernas de su Amo. (posición para recibir nalgadas). En cada golpe recibido deberá repetir con voz fuerte: “soy un perro, usted es mi Amo”.

Da una patada en cualquier parte del cuerpo del sumiso. El sumiso se pone a lamer lentamente las botas del Amo.

Estas órdenes no verbales, pueden convertirse en verbales cuando el Amo las enuncia como: “orden numero X”.

Para que el sumiso llegue a dominar estas órdenes sin equivocarse, es necesario que su Amo lo adiestre durante varias sesiones, hasta que  el dominado sea capaz de responder automáticamente a cada orden tanto verbal como no verbalmente.

El objetivo de este proceso es que desarrolle la capacidad de obedecer mecánicamente, así como reforzar en su inconsciente su instinto de obediencia.

Un sumiso avanzado no solo acepta las órdenes, castigos o prácticas que su Amo decida, sino que se muestra agradecido por recibirlos.

Luego que un sometido recibe bofetadas o nalgadas, el sumiso debe expresar su agradecimiento en forma verbal o no verbal, según las instrucciones que tenga, un ejemplo de estas últimas son, besar la mano que acaba de castigarlo o lamer sus botas, como una forma de decir: Viniendo de Usted, un castigo se convierte en privilegio.

El lenguaje oral o escrito que el sumiso use, invariablemente debe tener dos características. 


La primera: autodegradación, lo cual implica aceptar y reconocer que ante su Amo, él es un ser humide, pequeño, de nulo valor, de calidad despreciable, incapaz, sin inteligencia, cuya única misión es servir a machos como su Dueño. Debe emplear los términos mas ofensivas y humillantes que conozca para referirse a si mismo, y estar siempre repitiendo que su única razón de ser es complacer a su Amo, ser usado cómo, dónde y para lo que él decida.

La segunda característica es, que al mismo tiempo debe de ensalzar el valor de su Amo, reiterar su grandeza, fortaleza, poder, inteligencia, masculinidad, su carácter dominante, su calidad de macho, de mega varón, la belleza de sus genitales, la exquisitez de sus aromas, su derecho a ser complacido, su estatus de Dueño y señor, etc.