Este es un espacio dedicado a difundir la cultura leather, el fetichismo por el cuero y buscar la integración de la comunidad leather de Rosario, son bienvenidos todos los buenos leather.
Es un lugar de hombres homosexuales que buscan la masculinidad, la virilidad y el cumplimiento del pacto de caballeros como todo leather real en el mundo.
Buscamos un intercambio sano y responsable de nuestras ideas, necesidades, compartir material, reforzar la relación entre todos los miembros, buscar un espacio donde realizar nuestras actividades en forma segura, convivir, apoyar e informarnos, sobre todo que haya una información y una didáctica para difundir y aclarar las dudas y conocer la amplitud de la Cultura Leather en Rosario, Santa Fe, República Argentina.

miércoles, 11 de diciembre de 2013

El sumiso es quien acata

El sumiso es quien acata, quien obedece, el complaciente, el humillado, el castigado, el doblegado, el sometido, el que es usado, el que es penetrado; y es también, el que goza con todo esto.

Un sumiso lleva en su interior un sentimiento secreto más poderoso que su razón. La sumisión puede ser también, socialmente un acto de rebeldía, de rechazo hacia las normas impuestas mayoritariamente. Un ejercicio de la libertad individual, ya que un dominado, es un individuo que haciendo uso de su libre albedrío, cede y entrega su voluntad en favor de alguien de su elección. Bajo esta perspectiva, no resulta ilógico afirmar que es también, el acto de Amor mas profundo que pueda haber entre dos individuos, al regalarse a si mismo para contribuir al placer de otro.

Delicias en cuero




En larga chaqueta de cuero


Prueba de castidad II

En esta oportunidad les contaré las experiencias que he realizado usando el CB6000.

Una importante y primera aclaración es que sepan que el aparato o cinturón de castidad CB6000 que se vende en nuestro país es trucho, o sea que si bien se define con el nombre comercial, es de procedencia china y no Usa como debería.

He hablado por teléfono con el responsable de la venta, que se realiza por Web en www.astutas.com reclamándole la falta de honestidad en no aclarar que lo que vende no es original, máxime que uno compra de buen fe lo que cree ser original.

Para darse cuenta de cómo distinguirlo les digo. Los anillos de sujeción viene acanalados, error de manufactura corregido en Estados Unidos por los inconvenientes y reclamos hecho por los compradores y el dibujo en su caja es casi imperceptible a la original, pero un pequeñísimo desfasaje de las líneas que tiene el dibujo lo hacen ver como producto falso.

Pasando a la prueba. Esta fue realizada en tres etapas, por que?, bien…

El CB, viene compuesto por un juego de 5 semi anillos sujetadores.

Esto ha hecho que pruebe el número 2, 3 y 4 encontrando en este último el más adecuado a mi tronco donde colocarlo. Luego recomiendo no llevarlo más de 4 0 5 horas hasta ir acostumbrando la zona a tenerla aprisionada para sujetar el aparato.

En lo particular, con cualquier medida que probé, siempre he tenido pequeños pellizcos en la piel, los cuales luego de un tiempo se vuelve molesto y lastima la zona.

Ya había leído en varios foros que el problema radica en el acalanado de los anillos, pero no puedo confirmarlo. He colocado cremas en la zona, pero no obtuve resultado positivo, no se si con el tiempo esa molestia se puede ir.

Por la forma que tiene, la cabeza del pene en mi caso calza bien, pero queda con el prepucio hacia atrás, por lo que queda expuesta y en contacto con el plástico, la sensación no me resulta agradable, me es muy sensible, quizás encontrando la forma de colocarlo y que la piel quede en su lugar sea más confortable.

Lo he probado en la noche y amigos… fue insoportable, le erección nocturna a full y su trabajo fue bien realizado, el dolor fue grande, pero ese es el fin no?.

Lo he usado durante horario de oficina, me entraban ganas de pajearme y no podía, lo que aumentaba el estado de excitación, peor aún en casa viendo videos o fotos, o compañeros de trabajo que encienden mis neuronas.

Debo aclarar que en estos días de calor, soy de sudar mucho en la zona a pesar de estar afeitado y depilado. No me he bañando con el aparato colocado para ver como realizar el secado y posterior lubricación del pene enjaulado, eso queda pendiente.

Espero les sea de utilidad mis pruebas.


 

Prueba de castidad I - Video


Prueba de castidad I

Bien.

Les voy a contar la experiencia que llevé a cabo el día domingo en el trabajo. Hice la prueba con un aparato de castidad metálico. Verlo parece monstruoso, pero el usarlo es maravilloso.

La sensación de encierro es como si a uno le agarraran las pelotas y la pija con ganas, un control total y una necesidad de pajearse como loco, lo que es imposible.

Lo mantuve durante cuatro horas y me puse como loco de caliente...

La sensaciones vividas perfectas. Pero...

Que tiene de malo. Que el anillo de sustentación o sujeción no es graduable, por lo que se debería tener las pelotas de un toro para que se mantenga en su lugar, ya que por el propio peso se va corriendo y se sale, y esto es empeorado si uno se lubrica el pito y bolas.

Les dejo una foto y un video y a las pruebas gráficas me remito.


 
 

Te conozco bien puto

Te conozco bien puto, se que esto es lo que buscase por mucho tiempo, es lo que sueñas, lo que te provoca placer. Se que has fantaseado muchas horas viendo fotos tres equis en tu compu, viendo videos, charlando en el chat con otros cabrones que te prometieron esto pero que jamás te lo cumplieron. Todo eso se perro, se que ahora mismo tiemblas con mi voz, que te sorprende que cada una de mis palabras te describa, que estas a punto de llorar de felicidad porque por fin estas junto a mi, porque te tenga arrodillado y en silencio esperando mis ordenes. — con Boots Wolf

Bajo mis órdenes

Durante el tiempo que estés bajo mis órdenes, debes sacar cualquier cosa de tu cabeza, olvidar tu nombre, tu profesión, tu trabajo, tu familia, tu vida social, no necesitas nada, no te hace falta nada, en tu cabeza soy hay un pensamiento, el de ser usado sin límites ni condiciones para mi placer.

Leather cowboy



Yo en mis cueros IV


















Yo en mis cueros III









Yo en mis cueros II











Yo en mi cueros