Este es un espacio dedicado a difundir la cultura leather, el fetichismo por el cuero y buscar la integración de la comunidad leather de Rosario, son bienvenidos todos los buenos leather.
Es un lugar de hombres homosexuales que buscan la masculinidad, la virilidad y el cumplimiento del pacto de caballeros como todo leather real en el mundo.
Buscamos un intercambio sano y responsable de nuestras ideas, necesidades, compartir material, reforzar la relación entre todos los miembros, buscar un espacio donde realizar nuestras actividades en forma segura, convivir, apoyar e informarnos, sobre todo que haya una información y una didáctica para difundir y aclarar las dudas y conocer la amplitud de la Cultura Leather en Rosario, Santa Fe, República Argentina.

jueves, 3 de julio de 2014

Mi sumiso ideal... y porque hago las cosas que hago

En mi ausencia de la red he tenido tiempo para reevaluar una vez más que es lo que deseo en una relación entre dominante-sumiso. He estado nuevamente entre vanillas, cultivando antiguas y nuevas amistades.

Pero estoy aquí otra vez. Mis deseos son profundos.

Deseo ver sufrir a un hombre. Obtengo mucho placer viendo a un hombre en una situación en la que no desea estar, en un lugar que lo asusta, sintiendo cosas que no le placen. Quiero ser la persona que lo pone allí.

Pero quiero que sea por su elección. Sí, puede que se necesite algo de persuasión, algo de guía, algo de reafirmación. Puede que sea necesario distraer un poco sus miedos con cosas como el afán por mostrar orgullo, deseo de complacer y placer en ver a un hombre que él desea en ese estado de dicha erótica.

La ironía de esto es que no quiero que un hombre me suplique por esto. Cuanto más lo quiere, más describe cuáles son sus necesidades y deseos, y más tiene encasillada su pequeña fantasía - menos deseo hacerla.

Quiero decir - cuanto más sumiso es un hombre, menos deseo dominarlo.

No me malentiendas. Algunas de mis mejores parejas han sido hombres profundamente sumisos - en el sentido de que ellos definitivamente sabían que eran sumisos y definitivamente se involucraron conmigo para investigar esos sentimientos. Pero no pusieron su agenda por sobre la mía. Y no se enfocaban en su pene o erección durante nuestro juego. Muy importante.

Me parece tan obviamente atrasada la forma en que piensan muchos sumisos. O es que buscan un tipo de dominación diferente al mío? Vienen a mí diciendo que soy todo lo que quieren, para después sentirse decepcionados cuando les informamos que no voy a seguir sus agendas y cumplir sus deseos.

Y las protestas que he recibido cuando he dicho esto anteriormente - aún hace varios años - . "La dominación masculina trata sobre dos personas disfrutando!" y "Ser un dómino no implica ser completamente egoísta!" y "Los sumisos tienen necesidades también - ignorar esas necesidades no es justo".

Y a eso respondo - nuevamente - que no estoy de acuerdo. Al principio, pensé que podía estar equivocado. Tal vez tengan razón. Tal vez soy simplemente demasiado egoísta. Tal vez necesito atender más a las necesidades de mi pareja.

Pero sabes qué? Así soy yo. Para mí, la dominación trata sobre la bestia dentro de mí que desea sumisión, desea ser complacido, y desea ver qué puede sacrificar un hombre para mi placer. Y el sacrificio significa exactamente eso. Y para mí, la dominación es una parte de una relación completa en la que sus necesidades son atendidas tanto como las mías. Sólo cuando el tiempo es mío, es realmente "mío".

La versión extrema de lo que rechazo en este artículo es esta actitud sumisa, "Amo que me fuercen a hacer las cosas que de todas maneras deseo hacer".

Cualquier hombre puede hacer eso. No quiero forzar a un hombre a hacer las cosas que desea hacer. Quiero doblegarlo hasta que haga las cosas que lo asustan, que lo hieren, y que lo dejan desamparado. Y quiero recompensarlo por eso, y cuidarlo después, y llorar porque lo hizo para mí. Quiero que me impresione y estar sobrecogido por lo que se atreve a hacer por mí. Quiero estar tan excitado por su valentía y por cuán endemoniadamente caliente parecía atado de esa forma que apenas pueda acabar lo que estoy haciendo por desear a ese hombre desesperadamente.

Para los hombres sumisos que sueñan noche tras noche con un hombre dominante, soñad con un cambio en los hombres que os haga hacer cosas que no os importa hacer.

Y esto no quiere decir las cosas que *queréis* ser "forzados" a hacer, esto significa cosas que no os importan ni positiva ni negativamente, o cosas que realmente os intimidan o asustan. No sobre aquellas cosas que os hacen excitar.

Hay un estado que no tiene precio ni puede definirse, que se alcanza cuando dos personas están conectadas juntas en este tipo de momentos.

No tiene nada que ver con el cuero o el látex. Tiene que ver con la comunicación y la pasión entre ellos, y el sacrificio del placer y deseos de una persona por los deseos de otra. Durante muchos años mientras jugaba, mi juego se limitaba a tomar el control y complacerme con mis propias maldades por un tiempo breve, y disfrutando todo sobre mi pareja a mi propio modo.

Y este era mi momento. El tenía su momento, nosotros teníamos nuestro momento. Pero este era mi momento para hacer lo que quería, y jugar el juego en la forma en que yo deseaba jugarlo. Cuando entro en esta dimensión, no lo hago por nosotros, lo hago por mí. Cuanto más puro son su devoción y sacrificio por mí, más valoro la experiencia, y más intensos son los sentimientos.

Todo lo que se sobre él y sus deseos está allí conmigo, y tengo la opción de complacerlo o aterrorizarlo. Y esa opción debe de ser mía. Para mí de eso se trata la dominación.