Este es un espacio dedicado a difundir la cultura leather, el fetichismo por el cuero y buscar la integración de la comunidad leather de Rosario, son bienvenidos todos los buenos leather.
Es un lugar de hombres homosexuales que buscan la masculinidad, la virilidad y el cumplimiento del pacto de caballeros como todo leather real en el mundo.
Buscamos un intercambio sano y responsable de nuestras ideas, necesidades, compartir material, reforzar la relación entre todos los miembros, buscar un espacio donde realizar nuestras actividades en forma segura, convivir, apoyar e informarnos, sobre todo que haya una información y una didáctica para difundir y aclarar las dudas y conocer la amplitud de la Cultura Leather en Rosario, Santa Fe, República Argentina.

sábado, 7 de junio de 2014

Entrenamiento


Prácticas en el Bondage.

El Bondage debe ser practicado con toda la frecuencia que permitan las circunstancias y diariamente, si Dominante y sumiso conviven juntos. Se debe practicar, además de en las sesiones de adiestramiento y disciplina, en cualquier momento del día y debe convertirse en un hábito y obligación para una y otra parte.

El Dominante debe imponerlo y el sumiso debe aprender a soportarlo llegando a cumplir sus deberes cotidianos en la intimidad llevando, con paciencia y sumisión, el Bondage que su Amo le imponga.

Pongo algunos ejemplos. El sumiso debería llevar, en casa, todo el tiempo, grilletes en los tobillos, sean metálicos o de cuero.

Sus manos deberían estar atadas o engrilletadas, cuando menos, delante, excepto cuando las tareas que se le encomienden aconsejen no imponérselo.

Sus agujeros naturales deben ser penetrados con penes de caucho bien sujetos con cuerdas o correas si bien no hace falta que sea todo el tiempo pero si buena parte de él.

Parte del tiempo debe estar amordazado. Excepto cuando se den riesgos de accidentes, ea sumiso debería llevar puesto algún tipo de prenda que limite el uso de sus sentidos como un burka con collar ceñido y rodeándole el cuello o una capucha de disciplina.

Llevar ese Bondage durante horas (con sus descansos necesarios) es una inyección continúa de influencia dominante que da sus buenos frutos, en especial cuando el sumiso aprende a vivir en esa incomodidad y limitación de movimientos para y por su Amo. También debería ser atado para dormir, en el grado de severidad que el soporte y, por supuesto azotado cada noche.
 
 El Bondage debe ser además:

 - Duro y cruel, desde un mínimo hasta un extremo soportable. Por mínimo que sea, una cierta dosis de crueldad del Dominante debe imponerse.

- Incómodo todo lo que se pueda pero adaptado a las tareas que se hayan ordenado hacer a el sumiso llegando a ser totalmente inmovilizador y doloroso cuando no se necesite que el sumiso realice función alguna. El sumiso solo debe descansar cuando proceda pero nunca mientras sufre el adiestramiento de Bondage.

- Incomunicador de el sumiso hacia el exterior o dicho en otras palabras, debe buscarse que pierda temporalmente el control de todos o de parte de sus sentidos para que el sentimiento de obscuridad, silencio, etc., es decir de incomunicación, le hagan depender aún más psicológicamente de su Amo y vincularse a él.

- Inescapable, (esta palabra no está en el DRAE pero refleja bien lo que quiero explicar), es decir que el sumiso no pueda liberarse, de él, en ningún caso. Esto obliga al Dominante a aplicar medidas de seguridad que podrían llegar a implicar la presencia de una tercera persona, para caso de emergencia. 

- Educativo, y esto es lo más importante de todo. El Bondage debe enseñar y educar al sumiso a profundizar en su sumisión, a entregarse más a su Dominante, a estar más y más dispuesto y a ser capaz de aguantar y soportar cada día más para mayor dicha y orgullo de su Amo. La cuestión ahora es ¿cómo transmitir esa educación a través del Bondage?, pues de muchas maneras de las que citaré algunas.

- La primera vía de educación es la palabra, sabiendo hablar en tono autoritario, firme, sereno y templado al propio sumiso explicándole que todo lo que el Amo hace e impone es por su bien y por hacer de el un sumiso digno de su Amo. El estilo queda al talento de cada uno.

- La segunda es la ritualidad y la solemnidad con que se aplica el Bondage. Atar al sumiso a una silla no educa demasiado, atarlo de rodillas de cara a un rincón y hacer que, si no está aún amordazado, dirija a su Amo unas palabras de agradecimiento y de entrega de forma ritual, al tiempo que baja su cabeza ante una vela encendida, pues sí.

- Continuo o semi-continuo, sobre lo que ya diserté antes.

- Integrador de otras técnicas con objeto de aumentar la presión educativa sobre su sumiso. 

Por ejemplo, si se van a aplicar pinzas en las partes sensibles del cuerpo del sumiso, se procurará que el Bondage aplicado previamente deje las zonas a pinzar accesibles. El Bondage siempre se debe aplicar en unión de otras técnicas como azotamientos, pinzamientos, castigos estáticos, aislamiento, etc.

- Transmisor de sensaciones de total indefensión e impotencia que hagan al sumiso depender al 1000% de su Amo, física y psíquicamente.

- Multiplicador de inmovilización. Esposar unas manos con esposas metálicas somete. Atarlas además con cuerdas, cuando no es necesario ya debido a las esposas, somete el doble porque el sumiso siente la “energía” dominante contenida en esa doble y aparentemente innecesaria duplicación. Amordazar al sumiso somete porque aumenta su indefensión pero ponerle además una capucha de tela o de cuero, en la cabeza, le provoca una sensación de indefensión mucho mayor.

- Humillante, es decir, debe inspirar en el sumiso, el sentimiento de empequeñecerlo y desposeerlo de cualquier atisbo de libertad y personalidad “libre” frente a su Amo.

Para lograrlo, hay que combinar la técnica inmovilizadota con la actitud humilladora.
Por ejemplo, ¿es hora de comer?, pues se le pone en un plato la comida y se le hace comer atado en el suelo en un “hogtie” y usando solo su boca. Aquí la imaginación humana nos podría llevar a situaciones de lo más excitante.

- Atemorizador. El sumiso debe aprender que por muy duro y cruel que sea un Bondage, siempre podrá haber uno peor al que someterlo si se queja.

- Extensivo a la mayor parte de su cuerpo. Cuantas más partes de su cuerpo y sentidos queden restringidos mejor.

Concluyendo y resumiendo. El Bondage es una técnica excitante, muy útil y enormemente educativa a la que se le debe sacar el mayor provecho posible pero no olvidemos que siempre deberemos practicarla integrada con todas las demás técnicas de dominación y que debe ser dirigida y subordinada a un fin superior cual es educar y domar la personalidad del sumiso para ponerla totalmente entregada al servicio del Dominante.

Si lo logramos, la magia surgirá por sí misma y disfrutaremos de ella, tanto el Dominante como el sumiso.