Este es un espacio dedicado a difundir la cultura leather, el fetichismo por el cuero y buscar la integración de la comunidad leather de Rosario, son bienvenidos todos los buenos leather.
Es un lugar de hombres homosexuales que buscan la masculinidad, la virilidad y el cumplimiento del pacto de caballeros como todo leather real en el mundo.
Buscamos un intercambio sano y responsable de nuestras ideas, necesidades, compartir material, reforzar la relación entre todos los miembros, buscar un espacio donde realizar nuestras actividades en forma segura, convivir, apoyar e informarnos, sobre todo que haya una información y una didáctica para difundir y aclarar las dudas y conocer la amplitud de la Cultura Leather en Rosario, Santa Fe, República Argentina.

miércoles, 26 de marzo de 2014

¿Que es un chacal?

Para aprender un poco de otras tierras...


Mas allá del ámbito sexual, hablemos del chacal como persona en primera instancia, es aquel hombre, fuerte, rudo, Tosco, de pocos modales, aquel que hace palidecer a un hombre promedio, ya que es más “hombre” más Viril, los chacales tienen esa híper masculinidad que solo el barrio, la ardua labor (ya sea de campo, de construcción, en talleres, o cualquier lugar donde la fuerza sea su principal herramienta de trabajo) que realiza día a día y la misma vida en los bajos mundos crea., resultado de esa labor es el cuerpo característico que distingue a este grupo, un cuerpo firme, ligeramente trabajado, estético y proporcionado, pero no es esa estética que vemos en los gimnasios o en los deportistas, No!.

Es esa estética que solo se llega a percibir en las calles en los ambulantes y cargadores en aquellos que trabajan mucho para poder comer poco.

Si hablamos de estragos sociales, si en efecto están en los más bajos, donde en ocasiones demuestran también otra faceta de este grupo, la violencia, la delincuencia, todo eso que te hace temerle y necesitarlo al mismo tiempo. El chacal no se cuida, no se arregla el chacal no te ve mucho menos te mira. Su mirada es retadora dominante como de aquel que ve a su víctima, con ese toque de desprecio, envidia y superioridad que te hacer perderte en sus ojos.

Por consiguiente de su estrago no son cultos, no son tendenciosos, no imitan, no aspiran a ser como aquel artista, como aquella estrella, el chacal es el hombre de nuestros días, aquel que aún conserva su esencia en nuestro caso la esencia latina, el olor a tierra, el folclore, los colores de nuestro México. Aquel que escucha la cumbia, la banda, los corridos, etc. Aquel que aun es “México”. No como nosotros que nos perdemos en tendencias y modas.

Pero detrás de esa fachada de macho dominante, de esa mirada penetrante de esa fuerza y masculinidad se esconde al igual que en ti al igual que en mi. Un ser humano, un ser humano que al paso del tiempo con el trato, con la aceptación, y porque no con la adulación, llega a ser un amigo, un fiel amigo, leal, protector, defensor de todo aquello que considera suyo, recuerda estas con un hombre, con un macho, que tu para el no eres otra cosa que algo más de su propiedad, ya eres “banda” si llegas a ese punto muchas más puertas se te pueden abrir. Pero no lo olvides, su mente es poco trabajada, es retrógrada si así lo quieres, en su mente predomina el machismo y tú ya eres “suya”.

Dice aquel historiador y activista social Alonso Hernández: "Conservan"... algo que, dijo, a los homosexuales nos gusta... una actitud machista y dominante... pero que hemos perdido al asumir la cultura gay”.

Así que no te extrañes que te hable en femenino para el chacal solo existe el hombre y la mujer. Y si tienes la suerte, serás su “puto’ su “funda” su “hembra” etc. aunque uses barba, tengas tatuajes, perforaciones… lo que quieras, para él nunca serás su igual siempre serás algo inferior. Y aquí es donde brincamos a la segunda instancia, lo sexual, lo prohibido, lo deseado.

Si te metes a la guarida del chacal es por que buscas eso, un macho dominante, fiero, salvaje, que “te de la cogida de tu vida, que sacie su libido sexual sin contemplarte a ti por que por qué serás usado como nunca en tu vida, te lo hará como ningún homosexual sabe hacerlo, ni el gigoló mas experto le llega a los talones a la bestialidad, violencia, rudeza y fuerza que te lo hará un chacal, que después de preñarte notarás la marcas de su paso en tu cuerpo, las marcas de sus toscas manos en tu delicada piel, sus mordidas en tu espalda, sus ‘chupetones’ en tu pecho y sobre todo esa extraña mezcla de felicidad confusión tristeza alegría vacío que deja al cambiarse e irse.

Su hombría, su aspecto dominante, todo se conjuga en la cama siendo el activo perfecto aquel que coge duro y sin descanso, aquel que te dice vulgarmente y con una risa sínica en la cara: “Entre más grites, más te la meto”.

Eso mi estimado, eso es un chacal.

Ahora, como consejo, tip, dato, nota o como lo quieras tomar mi amigo, te informo:

Un chacal, no se consigue, no se compra, no se presta, un chacal se trabaja, desde tu mecánico hasta el que hace las reparaciones en tu casa debes saber cómo llegarles, atenderlos, tomar esa actitud sumisa, que todo animal detecta, y sobre todo tener esos movimientos, esas miradas, esos gestos que levanta el libido a todo macho, debes estar atento a sus movimientos para así dar tus siguientes pasos, un halago, una propina, inclusive un saludo cordial son las bases para iniciar tu “casería”, pasan los días pasan las semanas, y esos saludos, esas miradas, se convertirán en palabras un tanto seria, algo cautelosas, pero al fin dando pie a una conversación menos formal y más personal, dejando ya de lado el patrón-empleado, queda el espacio de dos personas que se conoce, y nuevamente pasa el tiempo como buen aliado y esas charlas ahora conllevan a juegos, juegos donde el toqueteo será tu principal arma, donde tu haciendo halago de ese cuerpo trabajado día a día, de esa fuerza que los caracteriza podrás ir empezando a tocar ese terreno al cual todos quieren llegar y pocos pueden, para que así solo falte ya el último paso, tomar todo el valor que tengas y lanzarte directo sobre el! ¿Pero cómo?, no hay nada mejor para desarmar a cualquier hetero, que la cerveza y los chacales no se escapan de ese efecto embriagador, unas “chelas” que relajaran hasta a el más fiero!.

Nadie se escapa de ellas, y aquí es donde entras, la cerveza aparte de desinhibir tiene un efecto “cachondo” uno en el cual, esas caricias y esos juegos pueden ser la que lleva de viaje al paraíso.

Amigo, si leíste esto que te escribí, notarás que el trato es en persona, es cada ves que tengas oportunidad, no te confundas, el chacal no está en la red, mucho menos en redes sociales, el chacal esta en el llano, en el taller, en el campo, en la calle, y allí es donde debes buscar… es una tarea difícil, que lleva tiempo y algo peligrosa. Pues sus lugares de reunión son lugares donde acuden gente como ellos, gente ruda, tal vez maleada, gente que donde ve una oportunidad aprovecha, esto puede ser para bien o para mal.

Pero es un riesgo que solo aquel que quiera disfrutar de él puede tomar. Cantinas, tablas, depósitos, son lugares donde los puedes encontrar, Nunca te encontrarás un chacal en algún lugar de moda, mucho menos en buenos sitios. Ten cuidado con los estafadores, aquellos que se hacen llamar chacal y que solo son unas ‘chacalocas” o “chacalones” esos que solo te sacarán un dinero mal invertido en una noche donde probablemente no tengas ni siquiera aquello que fuiste buscando.

Espero te sirva este texto mi estimado!. Te lo redacté con mucho esmero. Y aquí reúne en conjunto todo aquello que es un chacal.

Atentamente

-TORO-