Este es un espacio dedicado a difundir la cultura leather, el fetichismo por el cuero y buscar la integración de la comunidad leather de Rosario, son bienvenidos todos los buenos leather.
Es un lugar de hombres homosexuales que buscan la masculinidad, la virilidad y el cumplimiento del pacto de caballeros como todo leather real en el mundo.
Buscamos un intercambio sano y responsable de nuestras ideas, necesidades, compartir material, reforzar la relación entre todos los miembros, buscar un espacio donde realizar nuestras actividades en forma segura, convivir, apoyar e informarnos, sobre todo que haya una información y una didáctica para difundir y aclarar las dudas y conocer la amplitud de la Cultura Leather en Rosario, Santa Fe, República Argentina.

miércoles, 18 de junio de 2014

Qué tipo de Amo desea un esclavo?...

Muchos esclavos desean un Amo que los domine y que les lleve a las cimas más altas de la sumisión y, por que no admitirlo, del placer total. 

¿Existen realmente esos Amos?


Existen. Pero para ser un buen amo no basta con ser dominante o estricto, el buen Amo no es el que obliga a su esclavo a hacer lo que no quiere sino el que consigue que supere los limites de aquello que si quiere.

Me explicare. Los esclavos queremos realizar todo tipo de cosas, y queremos un Amo que nos dirija y corrija pero el buen Amo ha de obligarnos a superar nuestros propios límites no con el castigo sino con la idea. Fija en nuestro interior, de que, en el fondo, lo deseamos.

Un ejemplo, no todos los esclavos aceptan ser cruzados con un animal. Muchos se resisten a aceptar que una criatura irracional sea superior a ti. 

Es misión del Amo doblegar la mente y la resistencia del esclavo hasta que este acepte que el animal es también su Amo en un cierto nivel y que debe someterse a sus deseos.

¿Y si el Amo desea que su esclavo se entregue a todos los machos que mande exponiendo todos sus agujeros? El esclavo ha de aceptarlo puesto que su Amo sabe hasta que punto el esclavo esta sometido a su voluntad. Los agujeros del esclavo son de exclusiva propiedad de su Amo y puede hacer con ellos lo que se le antoje.

Muchas veces se oye hablar de las marcas de posesión. Una marca es algo más o menos fijo que denota la absoluta entrega al Amo. La primera vez que un esclavo es follado por su Amo puede ser marcado, simbólicamente, si el Amo orina en el interior de su ojete. El esclavo entenderá que su nuevo Amo le considera de su propiedad y debe estar preparado a recibir sus indicaciones.

Una marca mas duradera es el tatuaje y las mas definitiva es el hierro de marcar aunque ambas deben ser realizadas por profesionales.

El mejor sitio para una marca es en el culo para que todo Amo que se lo folle vea que ya tiene un dueño y que gracias a su cortesía puede disfrutar del esclavo.

¿Sabéis cual es el momento de máxima entrega a vuestro Amo? Dejando que vuestro cuerpo sea usado por cuantos machos el Amo considere necesario hasta el agotamiento y después... después el Amo ha de ser e ultimo en follaros.

La esclavitud es una entrega, pero ha de ser convencida y aceptada, un esclavo que duda no es buen esclavo. Al mismo tiempo, un Amo excesivamente cruel no es un buen Amo, salvo, naturalmente, que sea un Amo sádico y un esclavo masoquista.

 Colfax

Danger!
















La polla del Amo


Para un esclavo no hay parte del cuerpo más preciosa que la polla de su Amo.

Es el órgano que hay que venerar y aceptar como el instrumento de tu placer y el suyo, debe tratársela con el máximo cuidado.

El mayor placer del esclavo es, cuando se lo orden su Amo, introducirla en su boca y ver como va creciendo entre sus jugos y endureciéndose al máximo.

Solo el Amo decide cuando debe parar el esclavo en lamer su tronco, también decide si correrse en garganta o poner su culo bien abierto para ser follado al máximo.

Los huevos deben ser objeto de especial atención. Se les debe lamer con cuidado para no hacerle daño. El Amo puede retorcerte los tuyos pero tú no puedes dañar los suyos. Debes vaciárselos al máximo en cada sesión para que quede satisfecho de tu labor y, si te da permiso, puedes correrte.

A veces un Amo se acaricia su polla mientras su esclavo es follado por otros Amos. La mayor tortura del esclavo es no sentir el rabo de su Amo en su interior ni poderlo chupar, sino que ha de aceptar ser el objeto de deseo de otros machos.

Todos deseamos Amos pollones con rabos de mas de 20 cms aunque lo ideal no es el tamaño sino el aguante. Un rabo de 18 cms pero con mucho aguante es preferible a una polla gigante de 22 cms que se corra enseguida.

El esclavo ha de desear que su Amo lo folle a diario pero no puede pedirlo. Si es preciso puede suplicar, ponerse de rodillas, lamerle los pies, cualquier cosa hasta que su Amo se digne llenar su ansia y su deseo.

Pero puede que lo someta a la tortura de tenerlo atado a algún sitio mientras contempla con desesperación que el rabo de su Amo se folla a otros esclavos y para satisfacer ese ansia es capaz de ofrecer sus agujeros a cualquiera que quiera usarlos para mayor placer de su Amo.

Y lo mejor de todo. Debe aceptar ser fotografiado o filmado en tan humillante estado para que su Amo pueda disfrutar en privado de dichas sesiones, incluso aceptando que su Amo lo cuelgue en Internet para disfrute de otros Amos.

Se ha dicho siempre que no puede haber mayor sometimiento que ser vendido o alquilado a otros para el mayor beneficio del Amo, el esclavo debe aceptarlo y procurar dar el máximo placer para que su Amo no quede mal. El esclavo ahí no tiene sentimientos ni escrúpulos, su Amo sabe lo que mas le conviene.

Para eso es su esclavo.

Niveles de prácticas en el BDSM

Usando como criterios el tipo de prácticas, el estado mental producido, y duración de los encuentros, me permito proponer la existencia de cuatro niveles generales de prácticas.

NIVEL UNO, sexo duro

Comparando con una relación normal, en este nivel se genera mayor energía. Las caricias son más rudas los apretones más intensos, los abrazos fuertes, las penetraciones profundas.

Entre los participantes hay un acuerdo un tanto implícito de realizarlo de esa manera. El dominante lleva control sobre las acciones; practicando sexo oral y anal con cierto grado de intensidad, especialmente en los momentos de mayor excitación.

El sometimiento es principalmente físico, se centra en la manipulación puramente coital. En ocasiones el encuentro conlleva el uso de ciertas expresiones verbales orientadas hacia un lenguaje soez o vulgar relativo principalmente a los órganos sexuales, p. e. “te gusta que te meta la verga duro?”.

Las características destacadas aquí son: que el domino se centra en colocar al pasivo en varias posiciones y realizar penetraciones duras; que el pasivo accede a desempeñar ese rol como un medio para obtener más placer; y que la duración de este tipo de encuentros es prácticamente igual que un encuentro cotidiano.

Esta es la práctica de dominio-sumisión más frecuente.