Este es un espacio dedicado a difundir la cultura leather, el fetichismo por el cuero y buscar la integración de la comunidad leather de Rosario, son bienvenidos todos los buenos leather.
Es un lugar de hombres homosexuales que buscan la masculinidad, la virilidad y el cumplimiento del pacto de caballeros como todo leather real en el mundo.
Buscamos un intercambio sano y responsable de nuestras ideas, necesidades, compartir material, reforzar la relación entre todos los miembros, buscar un espacio donde realizar nuestras actividades en forma segura, convivir, apoyar e informarnos, sobre todo que haya una información y una didáctica para difundir y aclarar las dudas y conocer la amplitud de la Cultura Leather en Rosario, Santa Fe, República Argentina.

viernes, 13 de diciembre de 2013

PROGRAMA PARA UNA SESIÓN

Información para lo Sres. Amos

PROGRAMA PARA UNA SESIÓN

1. Previamente a la sesión, el Amo instruye al sumiso sobre cómo debe de estar preparado. Según preferencias puede ordenarle que esté desnudo, con vestimenta especial, atado de genitales, vendado, arrodillado, limpio, depilado, etc.

2. Al iniciar la sesión le hace una serie de preguntas como; quien eres?, que buscas?, que estas dispuesto a hacer?, ó le pide que relate algo personal relacionado con su sexualidad. El objeto de esta etapa es crear presión emocional sobre el dominado. Luego de que responda, le recordará cual es su papel y le asignarán epítetos humillantes como perro, puto, esclavo, siervo, etc. Usa lenguaje obsceno y denigrante para aumentar el morbo del ambiente.

3. Le ordena escribir letreros denigratorios en papel, que luego usará para la sesión fotográfica. Le ordena además leer un texto como la “Advertencia”, incluida en este documento, o un relato caliente y morboso.

4. Le cubre los ojos con una venda oscura. Esto además de aumentar la sensación de sometimiento y control, sirve para que en las fotos su rostro no pueda ser reconocido.

5. Le arroja al piso un collar y se le ordena que vendado lo localice, lo recoja con la boca y lo entregue a su Amo. El Amo le coloca collar y cadena y puede iniciar la sesión de fotos.

6. Le hace efectuar las seis órdenes no verbales propuestas por este manual, o cualquiera otra que decida.

7. Le ordena que le quite las botas, que las huela. Que se acueste en el piso y luego le pone los pies con todo y calcetines encima de su cara. Le ordena que se los quite sin emplear las manos, solo con la boca.

8. Lo somete a un tiempo de trampling.

9. Le ordena que adore sus pies

10. Le aplica una dosis de spank

11. Le coloca un enema.

12. Le escupe sobre el cuerpo, cara o boca, en forma directa o indirecta. Por ejemplo toma cerveza y de su boca la vierte en la boca del sometido.

13. Lo somete a una Golden rain, si es que hay condiciones.

14. Le ordena que se dé una ducha rápida

15. Le mete uno o varios dedos en el culo.

16. Le ordena que le haga una adoración genital. Antes de este punto al sumiso solo se le ha permitido oler la verga, no la ha tocado y solo hasta aquí se le permite hacerlo.

17. Se le aplica alguna variante de bondage.

18. Así, atado se le penetra con condón.

19. La penetración puede efectuarse de acuerdo a los deseos del Amo en cuanto a posición, duración, profundidad y fuerza. Puede alternarse penetración y sexo oral, pero utilizando condón durante cada penetración. La eyaculación puede hacerse interna o externa.

20. El sumiso debe bañar y secar cuidadosamente a su Amo, si la sesión termina en este punto, también puede vestirlo. Si no pueden hacerse nuevas prácticas o repetir alguna que el Amo prefiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario